• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda el 116233 o el 16613

  • Iniciador del hilo marimar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marimar

Novat@
Sin verificar
Hola soy nueva y tengo una duda tremenda porque voy a comprar un rolex y tengo duda entre estos dos.::Dbt::


Se que no tienen nada que ver uno es el oyster perpetual datejust rolesor amarillo y el otro el oyster perpetual date submarine tambien acero y oro.

Por favor decidme los pros y los contras de cada uno de ellos los dos son preciosos eso seguro.

Muchas gracias a todos :)
 
Hola soy nueva y tengo una duda tremenda porque voy a comprar un rolex y tengo duda entre estos dos.::Dbt::


Se que no tienen nada que ver uno es el oyster perpetual datejust rolesor amarillo y el otro el oyster perpetual date submarine tambien acero y oro.

Por favor decidme los pros y los contras de cada uno de ellos los dos son preciosos eso seguro.

Muchas gracias a todos :)
subiendo
 
... no tienen ni pros ni contras.
Si te gusta el oro en un reloj deportivo y estás dispuesta a pagar el sobreprecio que ello supone.... tú misma. Luego está que te guste un reloj de buceo más que el otro o viceversa.
El oro en esas piezas se devaluará más que si fuese sólo acero. Esto es especialemtne a tener en cuenta en el Sub.
El Sub se te rallará más por el eslabón central pulido que si fuese de acero completo.

Por lo demás, es tu gsto particular el que decide.

Saludos marimar, un placer tener una dama entre nosotros.
 
Pues entre el Datejust y el Submariner, ambos acero y oro, no veo pros ni contras. Me explico son relojes muy diferentes, uno mas de vestir, y otro mas sport, aunque decir esto con oro de por medio suene raro, pero asi es.Son 36mm de diametro frente a los 40mm del Sub. En cuanto a calibres ambos llevan el mismo calibre 3135, asi que se reduce a una mera cuestion estetica. Quizas por el tamaño este mas actual el submariner, pero a mi me encanta el datejust tambien, asi que, tu misma::Dbt::
 
Lo dicho , el mismo mecanismo en ambos, uno es de vestir y el otro deportivo aunque viste igual o mas que el primero. Uno sumergible 300 m. y el otro 100. Tu elijes. saludos y bienvenida al foro.
 
Yo me quedaba con el submariner, ya que aparte de ser espectacular con esfera azul es mas duro al llevar proteccion en corona, ahora como te han dicho antes es mas sport mientras que el otro es mas elegante aunque los dos son una maravilla de relojes, saludos.
 
marimar sobre gustos no hay nada escrito yo si se lo comprase para mi mujer com regalo ,le compraria el primero
 
El reloj es para mi marido de ahí mi duda
 
  • #10
Seguro que uiqers oro?
En mi opinión, le resta deportividad al reloj y pagas un dineral por unos gramos de oro, para el mismo reloj, movimiento y prestaciones.

Si alguna vez tienes que deshacerte de él por lo que sea, la vida da muchads vueltas, le perderás más dinero al que lleva oro.
 
  • #11
Aparte de lo que te han dicho sobre la desvalorización del oro en este tipo de relojes y sobre los aspectos mecánicos de ambos, yo añadiría.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Oystyer Perpetual Datejust.
<o:p> </o:p>
Pros:
<o:p> </o:p>
Más clásico; de vestir. En un reloj de este tipo el oro encaja mejor.
<o:p> </o:p>
Contras:
<o:p> </o:p>
Diámetro relativamente pequeño para los estándares actuales. Imagen muy vista y conocida de Rolex.
<o:p> </o:p>
Submariner Date.
<o:p> </o:p>
Pros:
<o:p> </o:p>
Más deportivo. Diámetro más actual.
<o:p> </o:p>
Contras:
<o:p> </o:p>
Personalmente no me gusta el oro en relojes deportivos, no encaja mucho. Lo veo algo “ostentoso”.
<o:p> </o:p>
Pero claro, esto no dejan de ser gustos personales.
<o:p> </o:p>
Saludos.
 
  • #12
A mi tampoco me gusta el oro en los relojes, y menos en los deportivos. En cuanto al Datejust, lo veo muy pequeño para lo que se estila hoy en día, como ya te han dicho por aquí.

Cómprale un Sub normal, un SD -que aún quedan- o un GMT, y estoy seguro de que acertarás.

Saludos y bienvenida al foro.

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie