• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer vi el primero.

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Ayer estando en el curro se me acerca un cliente y veo que lleva un Rolex en la muñeca. Cuando se me acerca le digo: bonito 1680 llevas. Y el tio me dice que no, que estoy confundido, que es un 911. Se refería el su coche. Le digo que no, que me refiero al reloj y el tio: ahhhh, no se, solo se que es un Rolex que me dejo mi padre. Cuando le pido verlo ¡¡¡ era un SUBMARINER !!! Así, con sus letras rojas. Me quede alucinado pues nunca había visto uno, a no ser en fotos. Le comento al tio que si no sabía realmente el reloj que llevaba y me contesta que......." si joder... el reloj que me dejo mi viejo". Le suelto un poco el rollo de los RED LETTERS" y tal y el tio no tenía ni idea. El reloj nesecitaba una pequeña revisión pues estaba como lo compraron. Sin pisar un CO jamas. En fin.......esa es la anectoda que me ocurrio ayer. Dejo unas fotos que le hice.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Siempre es un placer ver un red, aunque sea en muñeca ajena, pero personalmente le falta el encanto del reloj su brazalete 9315 ;-).
 
Lo que me sorprende que tengas el "valor"
de hablar de sreloj y hasta de hacerle una foto ....

Yo no me hubiese atrevido .... ::blush::
 
Lo que me sorprende que tengas el "valor"
de hablar de su reloj y hasta de hacerle una foto ....

Yo no me hubiese atrevido .... ::blush::
 
Muy chulo. Y cuanta. Gente no sabe lo ke lleva ....
 
A mí me ocurrió lo mismo pero con un SDDR.... En una taberna en Edimburgo....
 
Brutal !! Muy chulo! Y eso que las chapitas no me llama mucho..
 
No tengo ni idea de Rolex (aunque tengo uno y a la espera de comprarme otro) pero el de la foto lo veo un poco raro.

Diría que no es original, pero claro, soy un desconocedor de estos temas y lo más seguro es que la este cagando.
 
Lo que me sorprende que tengas el "valor"
de hablar de su reloj y hasta de hacerle una foto ....

Yo no me hubiese atrevido .... ::blush::
De acuerdo contigo, no me atrevería.
Una cosita, si ves que has enviado un post con errores ortográficos, antes de publicar otro, existe la posibilidad de editarlo y corregir esos errores.;-)
 
  • #11
Pues por el sat si debe haber pasado, por lo menos el armis, el aro del bisel y parece que las agujas (esto ultimo no lo veo bien) han sido cambiados, de todas maneras, siempre da gusto ver un red.
 
  • #12
Yo lo veo en muy buen estado ,como para no haber pasado nunca por el SAT.Vamos que parece que lo han utilizado muy poquito.
 
  • #13
Hombre.....era un tio majo y ademas se interesó por el tema pues como planteaba que no tenía ni idea de lo que llevaba. En un minuto aprendio un poco de su reloj. Por tratar con clientes se con quien puedo hacer una cosa así y con quien no.
 
  • #14
Increiblemente bonito,que afortunado el señor propietario,la pena no saber un poquito del tema,porque este reloj es para entendidos....
 
  • #15
Si, lo puedes editar. Le das a editar mensaje y listo.
 
  • #16
Lo peor era el plexi, que estaba muy rallado aunque no se aprecie en las fotos.
 
  • #17
Qué suerte !!! tener un red, además heredado de tu padre, una pasada.

Seguro que agradece las pequeñas lecciones que pudiste darle.

:ok::
 
  • #18
En que te basas para decir que no era original??? Que ves raro??? Solo por curiosidad. Creo que raro es dar una opinión así sin fundamento ninguno. Un saludo.
 
  • #19
En que te basas para decir que no era original??? Que ves raro??? Solo por curiosidad. Creo que raro es dar una opinión así sin fundamento ninguno. Un saludo.


Veo muy raro el bisel (incluída la perla y numeración) y la protección de la corona, por no decir el aumento de la lupa, así como el armis, pero como digo posiblemente sea por la foto y porque no conozco muy bien el tema de relojes no originales en una foto.

Hay foreros que han contestado que saben muchísimo de Rolex (yo no) y no te han comentado nada de lo que yo te digo, por lo que la he cagado yo.
 
  • #20
El aumento de la lupa era correcto. Te lo digo yo que lo ví "in situ". No tengo ninguna duda. Lo del bisel puede ser de servicio. Del armis ni idea pues la verdad que no me fijé en el. La protección de la corona es correctísima pues te repito que en esos detalles me fijé muy bien. Lo que comentaba que nunca había pasado una revisión me refería a el movimiento no a cambio de bisel o cosas así. Creo que a eso no se le llama "una revisión". Yo te aseguro que era mas original que el PORSCHE que conducía. De todas maneras ya saldrán los gurús del FORO analizandolo mas al detalle pues yo, como tu, soy un casí profano en estos temas. Ojala así sea y nos quedemos "ilustrados". Un saludo.
 
  • #21
Muy bonito ! Un saludo paisano
 
  • #23
Yo también he visto alguno que otro por ahí y coinciden en que no saben lo que llevan puesto. Qué lastima!
 
  • #24
Increiblemente bonito,que afortunado el señor propietario,la pena no saber un poquito del tema,porque este reloj es para entendidos....

No exageramos :D Ve recuerdo que es un 1680, no tiene nada, pero nada, que una persona con una consciencia medio baja en Rolex non pueda saber. El 1680 es precioso . Si es "red letter" y coevo todavía mas .
 
  • #25
muy lindo ese rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie