• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer vi un anuncio de Rolex en la tele

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
... si, en la CNN dieron un anuncio de Rolex, salia un GMT-Master II ceramico de acero y oro, asociado a creo que era equitacion, el primer anuncio en la tele que veo de Rolex, me llamo la atencion, un anuncio muy elegante, asociando la imagen de marca a un deporte.

Un saludo.
 
Y sobre todo modelos en acero y oro,o todo oro o combinaciones con brillantes,o los que menos se venden.Parece que apuestan por modas en las que se lleve el oro.
 
Aquí sólo se ve en carteles de la fórmula 1 o tenis!
 
En España poca publicidad , algo en prensa escrita . Saludos
 
Este año en la formula 1 se han visto anuncios en cada retransmisión. Normalmente anunciaban el daytona en oro blanco, pero la última carrera anunciaron el nuevo daytona de platino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie