• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer fui a por mi Daytona, y salí del CO sin él :(

  • Iniciador del hilo Superlative Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superlative Watches

Superlative Watches

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, voy a contaros mi experiencia de ayer.

Como algunos sabréis soy forero desde hace poco (más bien desde que tengo mi sub :D), pues bien, por motivos laborales he estado toda esta semana en México DF y uno de mis clientes es dueño de un CO de aquí, dónde distribuyen Rolex, Patek, Richard (el cuál me pude probar, subiré fotos), hublot, AP...etc...

Pues bien, mi cliente me consiguió de un día para otro un precioso Daytona cerámico negro para mi, y como estaba de trabajo hasta el cuello le dije que pasaría el viernes (ayer) a por él.

Pues bien, termino de trabajar, me dirijo al CO y cual es mi sorpresa cuando me presentan el Daytona y voy a pagarlo, les hago la transferencia y aparecía que a ellos les llegaría el valor efectivo de la transacción el lunes siguiente.... Aquí empieza lo bueno.

Yo salía hoy mismo dirección a Bolivia 3 días antes de volver a España, con lo cual no estaría ya en MX cuando ellos recibiesen el dinero, y no podía pagar con tarjeta porque no se por qué motivo tengo un límite diario que el precio del Daytona excedía... así que me quedé sin poder llevármelo...

ESO SÍ! ME LO GUARDAN HASTA QUE VUELVA A TRABAJAR EN MÉXICO!!!! :clap::worshippy:

Pues esa ha sido la anécdota del día, os adjunto fotos de la preciosidad.

IMG_1586.jpg

IMG_1587.jpg


Saludos!!
 
Última edición:
Vaya, siento que no hubiera confianza con tu cliente para llevarte el reloj con el justificante de la transferencia efectuada.

Estarás deseando volver a MX!

Saludos.
 
Podias haber llamado a tu banco para que te ampliasen el límite de tu tarjeta para realizar ese pago puntual y hubieras salido del CO con el Daytona puesto ::bash::
 
Vaya faena, a mí la espera se me haría eterna. Eso sí, enhorabuena por el relojazo con el que te has hecho, que lo disfrutes mucho cuando lo tengas en tu poder. :ok::
 
Podias haber llamado a tu banco para que te ampliasen el límite de tu tarjeta para realizar ese pago puntual y hubieras salido del CO con el Daytona puesto ::bash::

llamé amigo y hacia 10 minutos que el servicio de España había cerrado, el maldito cambio horario me la jugó.
 
Vaya faena, a mí la espera se me haría eterna. Eso sí, enhorabuena por el relojazo con el que te has hecho, que lo disfrutes mucho cuando lo tengas en tu poder. :ok::

cuando lo tenga en la muñeca y pagado me creeré que es mío jajajaj
 
Qué mala suerte por los tiempos de espera de la transferencia.

La buena noticia es que tú y el Daytona os volveréis a encontrar. A fin de cuentas ya has pagado por él.
 
¿Y cuando dices que vuelves a por él...?
 
  • #10
Relojazo. Enhorabuena.
 
  • #11
tengo a decir que no es permitido usar pulseras en la muñeca con reloj (la foto de tu avatar)
 
  • #12
Un poco de paciencia.Vas a tener muchos años para disfrutarlo
 
  • #13
Y no te lo podían enviar a Bolivia o España una vez recibida la transferencia?
 
  • #14
Una vez que yo me hubiera puesto ese reloj no me lo hubiera quitado nadie de la muñeca, lol.
Paciencia y que lo puedas disfrutar pronto.
 
  • #16
Qué mala suerte por los tiempos de espera de la transferencia.

La buena noticia es que tú y el Daytona os volveréis a encontrar. A fin de cuentas ya has pagado por él.

Si amigo, al final todo sale bien, pero retardado jajaja.

¿Y cuando dices que vuelves a por él...?

Pues no lo sé todavía, dependo de las necesidades de mi empresa para volver, pero bueno, creo que en Julio voy a cerrar un acuerdo bueno en el Df, así que si se tercia el viaje lo recogeré.
 
  • #17
tengo a decir que no es permitido usar pulseras en la muñeca con reloj (la foto de tu avatar)

jajajaja, si te sirve no soy yo, ya quisiera tener el skeleton de AP.

Y no te lo podían enviar a Bolivia o España una vez recibida la transferencia?

Imposible, me lo paran en aduanas al 100%..

Una vez que yo me hubiera puesto ese reloj no me lo hubiera quitado nadie de la muñeca, lol.
Paciencia y que lo puedas disfrutar pronto.

jajajajaja cuando luego me dejaron probar el Richard Mille si que me dieron ganas de no quitármelo nunca

Eso es importación....aduanas...

exacto
 
  • #18
Terminas antes solicitando una tarjeta de cargo como la American Express Gold u otra y listo. Cuando aparece una "urgencia" asi no hay problemas de límites ni de tiempos.
Ya se encargan ellos de pasarlo luego a fín de mes.
 
Última edición:
  • #19
Pues no lo sé todavía, dependo de las necesidades de mi empresa para volver, pero bueno, creo que en Julio voy a cerrar un acuerdo bueno en el Df, así que si se tercia el viaje lo recogeré.

No dejo yo un reloj pagao sin poder llevármelo ni jarto grifa. Imagina que, por cualquier circunstancia no puedes volver, o algo peor......No Rolex, no money.
 
  • #20
Terminas antes solicitando una tarjeta de cargo como la American Express Gold u otra y listo. Cuando aparece una "urgencia" asi no hay problemas de límites ni de tiempos.
Ya se encargan ellos de pasarlo luego a fín de mes.

No lo había contemplado!, buena opción.


No dejo yo un reloj pagao sin poder llevármelo ni jarto grifa. Imagina que, por cualquier circunstancia no puedes volver, o algo peor......No Rolex, no money.

No no, la transferencia la anulé y se me devolvió el dinero, pero me lo guardan hasta mi vuelta.
 
  • #21
Terminas antes solicitando una tarjeta de cargo como la American Express Gold u otra y listo. Cuando aparece una "urgencia" asi no hay problemas de límites ni de tiempos.
Ya se encargan ellos de pasarlo luego a fín de mes.

Las Amex tb tienen límites aunque son más flexibles pero lo normal es que no de para pagar un daytona
 
  • #23
Pues que poca confianza tiene esa cliente tuyo en ti ,para no habértelo entregado después de haber hecho la transferencia , a pesar de que tarden dos o tres días en hacérsela efectiva en su cuenta.
 
  • #24
Las Amex tb tienen límites aunque son más flexibles pero lo normal es que no de para pagar un daytona

La próxima vez no me pasará, solicitaré ampliar los límites y si no haré la transferencia días antes de tener que dejar el pais.
 
  • #25
Pues que poca confianza tiene esa cliente tuyo en ti ,para no habértelo entregado después de haber hecho la transferencia , a pesar de que tarden dos o tres días en hacérsela efectiva en su cuenta.

he de decir que se ha portado increíblemente bien solo con el hecho de conseguirme el Daytona, pero el dueño del co es su abuelo y entiendo que por más que quiera, no tenemos relación tan estrecha todavía como para fiarse de que no me iría de allí con el reloj y anularía la transferencia, otro gesto muy bueno es aguantármelo cuando tiene 3 listas de espera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie