• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayer en manresa

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
tocaba la jonc, la joven orquesta nacional de catalunya, entidad que hace bastantes años que funciona y que forma jovenes musicos en la practica orquestal, alli toca el arpa mi hija y algunos de mis amigos y compañeros musicos tambien tienen sus herederos tocando diversos instrumentos, asi como algunos profesores y directores de conservatorio tienen tambien alumnos haciendo la mencionada practica

es una ocasion interesante para llegar un par de horas antes, y cuando has visto que la heredera esta medio dormida por haberse ido a la cama a las cuatro la noche anterior y tal, y te dice "me voy a afinar el arpa" coño piensas pero si faltan dos horas pal concierto y todavia tienes que afinar...total, te vas a caminar con la santa por esas calles colmadas de gente bullicio y ...relojes

ves pasar 4000 euros en forma de submariner en mano de un señor mas o menos veterano, no mucho, porque los veteranos de verdad que ves por aqui llevan un president, pasta que circula por la ciudad, que bien se viste la gente y que relojes calzan, tambien una madre de un joven musico lleva uno de esos pequeñitos que dicen que no van muy bien que digamos

pasas por tous, que aqui tienen hublot tambien y ves los cellini en el escaparate, no los ves en mano de nadie, y piensas "yo si me comprara un reloj de este precio seguro que me iba por un patek, es que los cellini no se que pasa pero no se ven en mano de nadie

ves un par de subs por la calle, algun gmt, que es un reloj que se ve mucho mas en sabadell, por ejemplo, por la rambla pasan flotando siempre alguno cuando sales a caminar entre examen y examen, y me lo confirmo joan de luxor esto: la gente de sabadell flipa con el gmt

y uno se pone a pensar: y no sera que los relojes instrumento de rolex son los mas mejores? o los mas usados? un amigo de aqui la montañita que siempre lleva uno de los dos iwc que tiene, y que pienso llevar (al amigo) a la proxima kdd me dijo que la señora tiene un rolex de esos pequeñitos, pero no se lo pone porque muy bien no va, hay otra gente que me lo ha dicho esto

no sera que rolex mantiene su solido prestigio con relojes como el daytona, el sub, el gmt, y que hay unos modelos que no se venden mucho? como en todas las casas? no no lo creo esto, creo que casa panerai por ejemplo u omega vende mas uniformemente sus modelos, pero creo que rolex hace relojes instrumento que son claramente mucho mas famosos que los de otras marcas

y es que yo creo que el origen de las cosas marca mucho, y que yendo a lo seguro, mejor mirar las muñecas de los foreros en las kdd que andar haciendo experimentos con algun cellini de esos tan wapos y tan aparentes que nose nose
 
¿A qué "relojes pequeñitos...

...te refieres cuando dices que no van?

Mi mujer tiene desde hace años un 76080

41-LoHbFFEL._SS500_.jpg


Te aseguro que aunque oficialmente no sea "chronometer superlative" va del 10, totalmente COSC, y reloj duro donde los haya, como un "profesional".

Saludos
 
...ves un par de subs por la calle, algun gmt, que es un reloj que se ve mucho mas en sabadell, por ejemplo, por la rambla pasan flotando siempre alguno cuando sales a caminar entre examen y examen, y me lo confirmo joan de luxor esto: la gente de sabadell flipa con el gmt...
Creo que lo del GMT en Sabadell es por lo del Aeropuerto que hay. En el hilo que puse de que me regalaron un viaje en avioneta, hará dos semanas, me parece que lo comenté: muchos de los pilotos y coordinadores allí presentes llevaban el GMT por lo de la hora universal de la aviación, que aquí son dos horas antes. Y vi bastantes GMTs. Debe ser que dejan el avión, se van a Luxor, y se compran uno. Precisamente, un conocido que es piloto de Iberia, el otro día llevaba un GMT, con el bisel de dos horas antes, y con el mio, le he copiado, y lo llevo igual. Véase el hilo de Rolex by Hamilton, de esta mañana. Supongo que debe ser ese el motivo.
Un saludo, señor Quiroga.:ok::
 
yo no digo que no vaya ninguno, digo que el rumor de que estos pequeñitos no son como los instrumentos y que suele haber algun problema, el rumor, digo, es bastante extendido, pero logicamente habra muchos que iran bien, claro, si no rolex no seria rolex

...te refieres cuando dices que no van?

Mi mujer tiene desde hace años un 76080

Te aseguro que aunque oficialmente no sea "chronometer superlative" va del 10, totalmente COSC, y reloj duro donde los haya, como un "profesional".

Saludos
 
una explicacion perfecta, las cosas cuadran algunas veces, y este es un ejemplo

Creo que lo del GMT en Sabadell es por lo del Aeropuerto que hay. En el hilo que puse de que me regalaron un viaje en avioneta, hará dos semanas, me parece que lo comenté: muchos de los pilotos y coordinadores allí presentes llevaban el GMT por lo de la hora universal de la aviación, que aquí son dos horas antes. Y vi bastantes GMTs. Debe ser que dejan el avión, se van a Luxor, y se compran uno. Precisamente, un conocido que es piloto de Iberia, el otro día llevaba un GMT, con el bisel de dos horas antes, y con el mio, le he copiado, y lo llevo igual. Véase el hilo de Rolex by Hamilton, de esta mañana. Supongo que debe ser ese el motivo.
Un saludo, señor Quiroga.:ok::
 
ves un par de subs por la calle, algun gmt, que es un reloj que se ve mucho mas en sabadell, por ejemplo, por la rambla pasan flotando siempre alguno cuando sales a caminar entre examen y examen, y me lo confirmo joan de luxor esto: la gente de sabadell flipa con el gmt

Flotan por Sabadell?? Dime exactamente donde y la hora ........y voy a cazarlos :-P:whist::;-)
 
  • #10
En general se venden mas los relojes deportivos que los de vestir ya que sirven para todo, en cambio un reloj de vestir segun en que situaciones no es tan ponible.

Los Cellini ya son relojes de vestir y los hay que estan muy bien de precio, pero eso de que para comprar un Cellini compras un Patek... ya me diras cual? los cellini todos son de metales nobles y solo un patek de acero cuesta mas del doble que un Cellini normal con caja de oro, ya que hay cellinis que te salen mas baratos que cualquier submariner, o gmt.

Saludos
 
  • #11
a ver, yo digo que para comprarme un cellini (de oro) prefiero comprarme un patek (de acero) prefiero un calatrava, por ejemplo, y en cambio si me voy a comprar un diver de esa categoria prefiero un rolex sd que un nautilus, pero son neuras mias, o lo que creo observar por esos mundos de dios en la mano del personal, no hablo de precios

En general se venden mas los relojes deportivos que los de vestir ya que sirven para todo, en cambio un reloj de vestir segun en que situaciones no es tan ponible.

Los Cellini ya son relojes de vestir y los hay que estan muy bien de precio, pero eso de que para comprar un Cellini compras un Patek... ya me diras cual? los cellini todos son de metales nobles y solo un patek de acero cuesta mas del doble que un Cellini normal con caja de oro, ya que hay cellinis que te salen mas baratos que cualquier submariner, o gmt.

Saludos
 
  • #12
Pués la verdad es que si......aunque creo que Rolex vende de todo....o mejor dicho......casi de todo,tampoco he visto nunca a nadie con un Cellini.......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie