• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ay, que dolor.

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alex technic

alex technic

Milpostista
Sin verificar
....y es que solo con ver las fotos duele la vista, la mayoría de accidentes se producen e el cuarto de baño, cocina y suelos cerámicos, ya sea interior o exterior, deberían de adjuntar al libro de instrucciones lugares a evitar al manipular los Rolex, y es que parece que tengan un imán y todos quieran probar el frio suelo de cerámica.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-02-29-12-37-35.jpg
    Screenshot_2016-02-29-12-37-35.jpg
    7,6 KB · Visitas: 156
  • Screenshot_2016-02-29-12-36-53.jpg
    Screenshot_2016-02-29-12-36-53.jpg
    6,2 KB · Visitas: 157
  • Screenshot_2016-02-29-12-36-22.jpg
    Screenshot_2016-02-29-12-36-22.jpg
    6,2 KB · Visitas: 155
  • DSC_1773.jpg
    DSC_1773.jpg
    32,6 KB · Visitas: 173
  • DSC_1772.jpg
    DSC_1772.jpg
    44,3 KB · Visitas: 192
Yo rompi el d emi Explorer de 42, tenia el reloj guardado en el bolsillo del pantalón y ni me acordé ya que por lo general no me los saco pero ese dia si lo hice, al ir a ponerme otra vez los pantalones le di la vueta y se me cayó plano contra el suelo de baldosas y se rompió el cristal, pero bueno en menos de 3 semana tenia el reloj otra vez en condiciones, cuando pasa algo en un Rolex tampoco hay que "alarmarse" ya que suele tener "facil" y rapida solucion.

Yo creo que los cristales de zafiro de los relojes no tendrian que sobresalir mas que el bisel del mismo reloj y se evitarían muchos accidentes de este tipo, y en los Rolex es al revés, el cristal suele sobresalir mas que el bisel y este está mas expuesto y el zafiro es duro pero a la vez es "fragil".

lostimage.jpg
 
Que dolor Jaipe
Menos mal que como bien dices,nos lo reparan rápido.
 
Esa es la clave Jaipe, el cristal sobresale y se lleva la mayoría de los golpes, pero... por otro lado que sobresalgan le da más atractivo, a mí por lo menos me gusta mucho estéticamente.
 
Afortunadamente el zafiro está barato.... Aunque en estos casos, al menos es lo que me han dicho siempre, es obligatorio una revisión completa, no te cambian sólo el cristal...
 
sois unos lloricas... eso con un poco de poliwatch y nuevo!!!! ::grr::
 
Prefiero que se rompa el cristal que se abolle un asa de la caja.
 
Qué put...
Además del zafiro imagino que luego habrá que revisar el reloj por si cualquier esquirla del cristal ha hecho una gracia en la maquinaria
 
  • #10
Yo si que prefiero el plexi.
 
  • #12
Desde luego es mejor que el zafiro rompa a que lo que se fastidie sea un asa que la solución es mucho peor, pero aun así duele verlo [emoji85][emoji85]
 
  • #14
Hombre, fastidia bastante, pero creo que si se piensa fríamente bastante peor es un reloj "cajonero" de los que nunca ven la luz del sol (desgraciadamente, tengo varios de esos)
Un saludo.
 
  • #15
Puffff y que lo digas ....duele so,lo de verlo , menudo trompazo se han tenido que llevar
 
  • #16
Vaya fastidio....verlos así parecen un animal herido....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie