• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avistamientos!!! jjejeje

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
Seré breve: en Perodri de Serrano tenían hoy un DEEP SEA en el escaparate. Un compraventa de la puerta del sol tiene entre otros modelos apetecibles otro DEEP SEA de Febrero de éste año a un precio razonable. Más datos por privado. Saludos!!
 
Y, cual es el problema? el deepsea, le hay en casi todos los concesionarios.
 
que yo sepa el deep sea no hay ningun problema de lista de espera, otra cosa es el sd................... y aun se pueden encontrar
 
Pues si, hoy por hoy digamos que no es muy dificil encontrar un Deep Sea .
 
El Deep Sea está en escaparate, en Sevilla, desde hace tiempo.
Al menos aquí, no entraña dificultad encontrarlo.
 
A partir de ahora los avistamientos deberían ser:

"He visto un tio que asegura tener 10.000 euros en la c/c y no sabe que hacer con ellos, y que igual se da un caprichito..."

Relojes los tienes a patadas sin esperas, lo que no hay es dinero
 
A partir de ahora los avistamientos deberían ser:

"He visto un tio que asegura tener 10.000 euros en la c/c y no sabe que hacer con ellos, y que igual se da un caprichito..."

Relojes los tienes a patadas sin esperas, lo que no hay es dinero

jeje,muy bueno:D

saludos
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
 
No sé porqué os poneis así...todos sabemos que en "provincias" es más fácil encontrar piezas. Yo mi daytona lo adquirí en Granada sin lista de espera, y aquí en Madrid ni me llamaron. El LV también sin lista de espera en Madrid, sin embargo Deep Sea no se ven muchos...hablo de Madrid...saludos! Pd. espero ver las caras a alguno en la visita al SAT Rolex....
 
  • #10
Problema el que tu tienes chaval!!! jejejej
 
  • #12
El sd, no es para tanto,mi modeste opinion, ya que se han vendido bastantes piezas, y si el dia de mañana quieres uno lo puedes encontrar perfectamente en el mercado secundario, y seguro que en muy buen estado.
 
  • #13
En el escaparate de Wempe tambien lo tienes
 
  • #14
Hoy encuentras todo lo que quieras
Solo hace falta una cosa: dinero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie