• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avistamiento.

  • Iniciador del hilo eliseo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eliseo

eliseo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Primero presentarme en este subforo, aunque ya llevo tiempo enganchado a él.
Para aquellos que les pueda interesar, paseando el viernes por la calle Sierpes de Sevilla, me paro, como siempre que paso por allí, frente al escaparate de El Cronómetro, y tenían expuesto el Sub 16610 y justo al lado el 116610.
Para los que dicen que son prácticamente iguales, por lo que pude apreciar in situ, hay un abismo entre los dos.
Creo que ahora tengo el corazón dividido.......
Gracias por la atención.
 
Hola a todos.
Primero presentarme en este subforo, aunque ya llevo tiempo enganchado a él.
Para aquellos que les pueda interesar, paseando el viernes por la calle Sierpes de Sevilla, me paro, como siempre que paso por allí, frente al escaparate de El Cronómetro, y tenían expuesto el Sub 16610 y justo al lado el 116610.
Para los que dicen que son prácticamente iguales, por lo que pude apreciar in situ, hay un abismo entre los dos.
Creo que ahora tengo el corazón dividido.......
Gracias por la atención.

Iguales no son pero continuan manteniendo mas o menos la imagen del anterior con algunas modificaciones como tambien pasó con los modelos anteriores de otras epocas, ya que el anterior tampoco tenía la imagen de los primeros ni mucho menos, si que ha existido epocas que los cambios han sido mas fuertes que los de la epoca actual, lo que entonces no existia internet y las cosas eran mas lentas y la gente no se posia expresar tan facil como se hace hoy, que si no con los anteriores cambios seguro "colapsan" la red

Aqui hay una revisón de los dos modelos juntos y las diferencias como bien dices si las las hay.

https://relojes-especiales.com/thre...ner-date-bisel-ceramico-ref-116610-ln.136188/

Saludos
 
Iguales no son pero continuan manteniendo mas o menos la imagen del anterior con algunas modificaciones como tambien pasó con los modelos anteriores de otras epocas, ya que el anterior tampoco tenía la imagen de los primeros ni mucho menos, si que ha existido epocas que los cambios han sido mas fuertes que los de la epoca actual, lo que entonces no existia internet y las cosas eran mas lentas y la gente no se posia expresar tan facil como se hace hoy, que si no con los anteriores cambios seguro "colapsan" la red

Aqui hay una revisón de los dos modelos juntos y las diferencias como bien dices si las las hay.

https://relojes-especiales.com/thre...ner-date-bisel-ceramico-ref-116610-ln.136188/

Saludos

Gracias por la comparativa.
 
Jaipe, pedazo comparativa, me ha encantado, muchas gracias amigo.:ok:::ok:::ok::
Saludossssssssssss:bye::bye::bye:
 
Gracias por este enlace tan interesante y preciso. :ok::
 
menuda revisión más bién hecha.:clap:
 
Como siempre "IMPRESIONANTE" Jaipe
 
Como ya he mencionado en otro hilo, para alguien que sepa de esto no son exactamente iguales, es una clara evolución del anterior, y aunque el precio ha subido de forma clara frente al antiguo, por lo menos han introducido cambios sustanciales, como bisel, armis, etc, cosa de agradecer por otra parte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie