• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso a navegantes,mirad esto,os va el tipo y los "cuartos"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Enterado que corre alguno por el mercado,incluido caja y documentación, y que se intenta vender,incluso por algun Foro hispanico,naturalmente a precio de original...........memorizad este enlace ,que no os vayan a vender la moto,este tambien tuve la suerte de tenerlo en mis manos,de un Sr,que lo compro en Asia por unos 200 "dolores",y creedme que da el pego y si no estas muy ducho en el tema,te la meten "triplicá",o sea que ojito que aqui el que no corre vuela ,y el que no,se la p---


Espero haber hecho hoy la obrita de caridad que me tocaba................ja ja ja

Con la venia de los sres,moderadores,me e tomao la licencia de colocarlo tambien en el general,debido a su importancia....................fin de la cita

Este hilo esta pendiente de resolucion por parte del Staff del Foro,por lo cual e tenido que eliminar el enlace,cuando se dilucide esto ,lo colgare o simplemente lo eliminaremos,lastima pues era muy interesante como ya saben los que han podido leerlo,esperemos que se pueda arreglar debido a su importancia por la lucha contra el fraude en nuestra aficion, si alguien quiere el enlace por privado lo enviare cuando me sea posible

gracias
Santi
 
Última edición:
Jodo, que bien echo está, gracias por la información.
 
Le he dado al "me gusta", pero por ponernos en aviso; evidentemente que pasen estas cosas no me gusta tanto.
 
Que asco de fakes y de gentuza !

Esta bien saber varias diferencias para saber donde fijarse , esperemos que no nos la vuelen a ninguno
 
Gracias por el aviso. Pero ya hay fakes mucho mejores que este. Siempre digo lo mismo en estos casos, "compremos al vendedor".
 
Buenísimo, gracias.
 
Gracias, quedamos a la espera del enlace...
 
Este hilo esta pendiente de resolucion por parte del Staff del Foro,por lo cual e tenido que eliminar el enlace,cuando se dilucide esto ,lo colgare o simplemente lo eliminaremos

Buenas noches,

después de un breve (por unánime) debate entre los moderadores se ha decidido no modificar la norma 2 que prohíbe hablar de falsificaciones en el foro.
Hay cientos de sitios en la Red donde informarse sobre falsificaciones, y lamentablemente los más interesados en ellas no son los verdaderos aficionados a la relojería sino los que buscan comprar alguna lo más parecida posible a lo auténtico.

Gracias por vuestra comnprensión.
Saludos
 
Buenas noches,

después de un breve (por unánime) debate entre los moderadores se ha decidido no modificar la norma 2 que prohíbe hablar de falsificaciones en el foro.
Hay cientos de sitios en la Red donde informarse sobre falsificaciones, y lamentablemente los más interesados en ellas no son los verdaderos aficionados a la relojería sino los que buscan comprar alguna lo más parecida posible a lo auténtico.

Gracias por vuestra comnprensión.
Saludos


Respetando,como no puede ser de otra forma,la decision del staff de este Foro,me pongo a disposicion de los foreros que quieran el enlace ,motivo de dicho post,para ser enviado por privado,como lo e hecho ya con varios miembros de esta comunidad

Te agradezco tu interes en poderlo solucionar,gracias Anton por haberte preocupado en este tema,y con lo hablado anteriormente,las normas son para respetarlas,y por mi parte asi se cumpliran,puedes cerrar el hilo si lo crees conveniente

santi
 
Última edición:
  • #10
Hola Santi, envíame el enlace por favor por mensaje privado, quiero ver ese reloj.

Un abrazo,
Diego
 
  • #11
Yo también estoy interesado en el enlace si es posible, gracias.
 
  • #12
Recibido, muchas gracias.
 
  • #13
Hola Santi, cuando puedas mandame el enlace, me gustaria verlo. Nunca esta de mas saber estas cosas.
Un abrazo
 
  • #14
Santi, si puedes enviarme el enlace te lo agradezco. Yo tambien he visto cosas que me han dejado hecho polvo. Hay mucha mierda por ahí rodando.
Gracias y un saludo
 
  • #15
Hola compañero. Te agradecería que me lo mandaras a mi también por favor, toda la información siempre es buena. Muchas gracias.
 
  • #16
Mandame por privado porfi. Uno nunca sabe
 
  • #17
Hola buenas tardes, si no es molestia me puede mandar a mi también el enlace.
Muchas gracias de antemano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie