• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avería en submariner

  • Iniciador del hilo KEEWAY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

KEEWAY

Novat@
Sin verificar
BUENAS TARDES.

Quiero comentar con vosotros el problema que tengo con mi submariner. No tiene cinco años y hace unos días por la mañana estaba parado. Le dí cuerda y a la mañana siguiento lo mismo, cada día se paraba más pronto desde que por la noche lo dejaba en la mesilla. Estuve en el SAT de Valladolid y me digo el Técnico que no veía nada raro, que lo volviera a probar, esa misma noche se paró en 45 minutos. Lo he vuelto a llevar y después de unos días llamé para preguntar, me dicen que es una rueda inversora, un muelle de no se que, que hay que hacer una revisión....vamos una patata y veremos la factura. Estoy muy disconforme y disgustado con el tema porque no me parece ni medio normal. Tengo otros relojes mecánicos como por ejemplo un seamaster del 96´que no le han tocado para nada y que casi no utilizo últimamente y marcha de lujo, otro GMT-II con diez años idem, ya de coña un REVUE de mi padre con sesenta años que no se si alguna vez se le ha hecho nada y es darle cuerda y a funcionar. Me hablaban en el SAT antes de dejarle que sería algún "desgaste" yo alucinaba, tenía entendido que un Rolex es un reloj heredable. Gracias por vuestra atención. Un saludo a todos.
 
Un reloj es una maquina.

Una maquina, más barata ó menos barata, puede averiar.

Al SAT...no hay remedio.

Tranquilo que por los comentarios de los colegas experimentados con esa marca, tienen el mejor SAT del mundo.
 
Vaya compañero ya lo siento. yo no uso mucho el Submariner la verdad. Roto bastante los relojes pero me dejas sorprendido. Por que esperamos más de Rolex. No en vano se paga un "dinero" bastante considerable por un Rolex. También coincido contigo el Omega Seamaster va de cine....yo tengo el Negrito y solo lo he llevado una vez al SAT. Seguro que Patxi te lo deja de lujo. Saludos y a disfrutar de ambas máquinas.
 
De todas formas a los 5 años ya es tiempo de hacerle una revisión en el SAT, y si aun no los tiene como decís y esta en garantía la reparación te va a salir gratis. Rolex es Rolex ;-)
 
Gracias por la respuesta, es que más que por la avería estoy decepcionado porque no pensé yo que este reloj se podía averiar tan pronto, entiendo que un reloj con 15-20 años pero es que no llega a cinco... Yo los relojes los uso con normalidad a diario pero los cuido mucho. En fin espero que quede como nuevo. Un saludo.
 
Gracias. En eso confio
 
Si el SAT de un sub de 5 años te dice que es por desgaste, no sé como pueden tener la concesión.

Tengo tanta idea de mecanismo como de mujeres... pero te puedo hablar de un sub del 70, usado todos los dias, que ha ido dos veces al SAT. Y una de ellas para arreglar el armis.

Y un date de mujer que en 10 años ha ido 20 veces porque cuando llega Navidad aun está terminando el verano.

Pero no me lo compares con un seamaster del 96....no es justo para el pobre sub 😂😂😂
 
Hola. Yo cuando lo compre tenía solo dos años de garantía aunque espero un "gesto" del SAT. Opino que cinco años es poco tiempo para revisión. aunque el problema no es de falta de mantenimiento sino de pura avería.
 
Pues en la primera visita si que se me comentó lo del desgaste creo que fué por parte de un empleado del establecimiento, NO del Técnico. Estoy de cuerdo contigo, estos relojes son para funcionar mucho tiempo si tener que ser tocados, ya se que un seamaster no es un submariner pero Omega es una marca de toda la vida y saben hacer relojes, tengo tres omegas de 21-20-15 años y no los he tocado, a raiz de esto los tengo funcionando y van de cine.
 
  • #10
Hola. Yo cuando lo compre tenía solo dos años de garantía aunque espero un "gesto" del SAT. Opino que cinco años es poco tiempo para revisión. aunque el problema no es de falta de mantenimiento sino de pura avería.

Qué optimista!
Una pena paisano, espero que sea poca cosa.

Un saludo y no te lleves disgustos por cosas así.
 
  • #11
Si tienes un gmt con 10 años y va de lujo, está claro que es un problema de tu submariner en concreto y no con la fiabilidad de la marca. Los relojes son máquinas, y de un millón de relojes que Rolex hace al año, alguno tiene que fallar seguro. Simplemente creo que has tenido mala suerte y te ha tocado la china.
Vamos a ver no obstante qué te dice el Sat.
 
  • #12
Cuando me compre mi Bmw al año me dio una avería , dios echaba peste de la marca , ahora ya va para 10 años y muchos kilómetros a la espaldadas y muy contento con el .
Es una faena amigo y más aún con una firma de renombre pero son cosas que pasan, después de la revisión volverás a disfrutar de esa maravilla de reloj.
 
  • #13
La verdad es que con ese tiempo y si no ha sufrido un golpe o algo parecido raro es muy raro.
 
  • #14
¿Recuerdas que haya sufrido alguna caída o golpe? Quizá venga de ahí... a veces no hace falta que sean grandes golpes, basta con que sea en una posición o lugar determinado...
 
  • #15
Suerte y estaremos atentos al desenlace
 
  • #16
Mala suerte compañero. Si ten han dicho que la pieza esta averiada por desgaste, te tocara pagar los 515 euros de revisión. Respecto al "gesto" que dices, mucho me temo, que no te lo harán. Otra cosa sería si ese desgaste hubiese pasado a los pocos meses de haber caducado la garantía.

Animo!
 
  • #17
Nada es perfectO. Ni rolex (faltaría más). Has tenido mala suerte,... Pero que lo peor q
 
  • #18
Yo tuve un Sub de últimos del 2004 y la primera revisión se pasó en el 2016, y sin problemas.Y actualmente,funciona a la perfección .No es normal lo que te ha pasado y supongo que después de la revisión,tendrás reloj para siempre
 
  • #19
BUENAS TARDES.

Quiero comentar con vosotros el problema que tengo con mi submariner. No tiene cinco años y hace unos días por la mañana estaba parado, ..., me dicen que es una rueda inversora, un muelle de no se que, que hay que hacer una revisión....vamos una patata y veremos la factura. ....

Salvo que el motivo de esa avería se deba al mal uso o similar, que tal como lo redactas no lo creo, entiendo que debe ser Rolex quien se haga cargo de subsanar el problema, pues todavía está en garantía.
 
  • #20
El que sea Rolex no significa que no pueda tener un problema. Personalmente jamás me ha pasado, pero claro que puede suceder.
Que te sea leve la situación y ya nos contarás.
 
  • #21
Reconozco es una mala experiencia que te funcione mal el reloj, por norma no suele ser así, aqui y en la calle somos muchísimos que usamos esta marca y entre las cosas buenas que tienen es que suelen dar muy pocos problemas y cuando los dan se suelen solucionar bastante rápido y dentro de lo que representa la marca que a precio razonable.

Los Omegas al igual que los Rolex y todas las marcas tambien tienen pifias y averías, por eso existen los talleres porque se averían, no existe una marca que fabrique relojes con garantía de por vida, si te pones en el foro Omega también leerás que hay averías y gente descontenta y encima cuando pasa algo en algunos casos veces empieza la agonía ya que no se suelen caracterizar por un dar muy buen servicio, que conste que entre los mios y los de mi mujer encasa hay 6 Omegas y hoy por hoy tampoco me puedo quejar de ellos pero se que tampoco se escapan de tener problemas, si no quieres buscar con una pincelada te dejo estos hilos para que veas que no es oro todo lo que reluce., llévalo al SAT y te lo dejaran bien.

https://relojes-especiales.com/threads/ya-basta-ni-un-omega-más.388197/

https://relojes-especiales.com/threads/problema-con-omega-po-edicion-limitada-liquid-metal.365029/

https://relojes-especiales.com/thre...-bienne-y-el-servicio-técnico-oficial.351570/

https://relojes-especiales.com/threads/fallo-cronómetro-po-coaxial.435515/

https://relojes-especiales.com/threads/problemas-con-un-railmaster.421297/
 
  • #22
laughing:: laughing:: Que haces por aquí tocayo!

Compañero, una revisioncita, unos cuantos cientos de lereles y a seguir disfrutándolo que en esta afición si te toca la china hay que soltar billetes, para lo demás un F91 y una pila de 3 euros cada 5 años.

Todos tenemos claro que Rolex es la marca con menos ratio de incidencias pero son calibres con muchos componentes como el resto y no son mágicos. Espero que se solucione el tema y quedes contento.

PD. Quería citar a AGARCIA pero he metido la pata y ya no sé solucionarlo.
 
Última edición:
  • #23
Yo mi submariner lo estrene en el 94' y 21 años mas tarde es cuando se empezo a parar, lo lleve al Sat y listo. Nunca en la vida habia sido ni abierto ni revisado. Es verdad que jode un poco que con 5 años de vida se le tenga que cambiar o arreglar una pieza. Son maquinas, pero es una cosa que no te la esperas.
 
  • #24
Siempre es una putada que pasen estas cosas. Mucho ánimo !
 
  • #25
Ya nos dirás en qué queda la cosa, pero te entiendo, en términos generales, es poco tiempo para un Rolex...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie