• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avería en rolex Day-date

S

SWX3

Quasi-forer@
Sin verificar
Tengo un rolex day-date president de los 90 y ha tenido una avería. La marcha es perfecta, es increíble que esté en +/-2 segundos al día pero este fin de semana al ponerlo en hora estaba la Corona muy dura y a veces no se movían las agujas sonando como si rascara y saltaran dientes de los piñones.
Alguien sabe que avería puede ser?
Ya se que tengo que llevarlo a revisión ya que la última se hizo hace unos 10 años pero me da cosa llevarlo con la exactitud que tiene.
Gracias.
 
Tengo un rolex day-date president de los 90 y ha tenido una avería. La marcha es perfecta, es increíble que esté en +/-2 segundos al día pero este fin de semana al ponerlo en hora estaba la Corona muy dura y a veces no se movían las agujas sonando como si rascara y saltaran dientes de los piñones.
Alguien sabe que avería puede ser?
Ya se que tengo que llevarlo a revisión ya que la última se hizo hace unos 10 años pero me da cosa llevarlo con la exactitud que tiene.
Gracias.

Pues que no te de cosa, lo has de llevar porque saldrá igual o mejor.

De la avería ni idea pero pinta dientes rotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si notas que va la corona muy dura y esa serie de problemas...yo no lo hubiese manipulado mas...has podido dañarlo más, llevalo a revisión, lo de que te da cosa por su precisión...aunque no lo veas los mantenimientos y tiempos están por algo...al final si los estiras mucho te acaba saliendo más caro porque se rompen cosas...es como aguantar el aceite de un coche el triple de los kms...
 
Pues ya lo tengo arreglado, le han cambiado un tubito y una corona muy pequeña, 150 euros con hermetismo y limpieza. El relojero me dijo que iba muy bien de marcha y que no merecía la pena una revisión completa.
 
Hola,
Al final dónde lo reparaste, en un Servicio Oficial de la marca o en relojero independiente ...?
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie