• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avería en Datejust

  • Iniciador del hilo Chus69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chus69

Forer@ Senior
Sin verificar
Nunca pensé que iba a abrir un post referido a una avería en un Rolex, pero esta vez me ha tocado...bueno, en realidad a mi mujer.

Hace una semana se le retrasó el reloj media hora, le di cuerda para probar y ha estado funcionando bien una semana, hasta que ayer se retrasó otra media hora. Es extraño por que aparentemente se retrasa media hora y sigue funcionando bien hasta que se retrasa otra media hora.

Bueno, hoy lo hemos llevado al CO y al moverlo parece que tiene la masa oscilante suelta, a falta de abrirlo. Nada, me han dicho que le hacen revisión y que cuando tengan presupuesto me llamarán...veremos la broma.

Como curiosidad el Datejust lo lleva mi mujer, estudiante de ocupación, con nada de "mala vida" el reloj, y lo compramos hace 4 años...lástima que no pusiesen la garantía de 5 años un poco antes.

Iré contando cuando sepa cosas.

Por cierto, ¿no es un poco extraña esta avería?

saludos.
 
Se ha caido/golpeado? Que el tornillo de la masa oscilante se rompa por una caida es una causa... A mi me paso
 
Se ha caido/golpeado? Que el tornillo de la masa oscilante se rompa por una caida es una causa... A mi me paso

Pues la verdad es que creo que nunca se ha caido o golpeado, pero no lo juraría por que lo lleva mi mujer. Le he preguntado y me dice que no, aunque cuando lo abran está claro que si el tornillo está roto habrá que pensar en algún golpe del que no se ha dado cuenta.

Gracias por la info.
 
Te toca enviarlo al SAT y ver que ha pasado....

Al forero KONKO le pasó algo similar en el DJ de su mujer y se lo repararon sin coste y fuera de garantia.....
 
Te toca enviarlo al SAT y ver que ha pasado....

Al forero KONKO le pasó algo similar en el DJ de su mujer y se lo repararon sin coste y fuera de garantia.....

Vaya, pues ya lo he llevado al Concesionario de mi ciudad, y la verdad es que me da apuro decirles que me lo den para enviarlo al
SAT...ufff, tenía que haber preguntado antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al SAT va a través del concesionario. No creo que el SAT acepte que tu les mandes el reloj directamente. Seguro que te lo aclaran pronto.
 
Al SAT va a través del concesionario. No creo que el SAT acepte que tu les mandes el reloj directamente. Seguro que te lo aclaran pronto.
Se puede enviar el reloj directamente al SAT o dejarlo en mano sin problemas.
 
Diles al CO que lo manden a Madrid directamente o llama a Madrid y le explicas tu caso y en que CO lo has dejado. Seguro que te dan una solución.
 
Diles al CO que lo manden a Madrid directamente o llama a Madrid y le explicas tu caso y en que CO lo has dejado. Seguro que te dan una solución.

Bueno, pues acabo de llamar al SAT de Madrid y me han comentado que no es extraña la avería, que puede ser por algún golpe del que incluso no nos hayamos dado cuenta o por cualquier otro motivo.

Que el periodo de revisiones recomendado es 5 año y que precisamente en estas revisiones se ven cosas como esta.

Vamos, que no es nada extraño que la masa oscilante se suelte con 4 años y algo, que han tenido varios casos y que el hecho de tener otros relojes de la marca a los que nunca les haya sucedido eso no quiere decir nada.

Esa es la información. Eso si, muy correcto en las explicaciones, pero que me apañe con el CO y le hagan la revisión.

Gracias a todos por vuestros consejos, cuando esté reparado lo iré comentando.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Seguro queda como nuevo y a correr
 
  • #12
Ya he recogido el reloj, al final coste de revisión (el reloj apenas tiene 4 años) y ninguna atención especial por parte de la marca, pese a haber llamado a Madrid y ser buen cliente del CO.

Se me informa de que la masa oscilante es susceptible de estropearse con el tiempo y que por eso su coste queda incluido en el de la revisión, 480€.

No lo acabo de ver claro, pero es ajo y agua, asi que...eso.

saludos.
 
  • #13
Borrado, mensaje duplicado.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie