• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aunque parezcan iguales, creo que no lo son...

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches.
Hoy llegue a casa con luz del día y aproveche para tirar unas cuantos fotos...
La historia de mis relojes esta muy ligada al foro porque la mayoria de ellos los compre o cambie a foreros.
Por suerte o por desgracia como algunos de vosotros sabéis cada vez me gustan más los "vintage" eso si que estén bien conservados y si puede ser documentados, los muy usados aún no me llenan pero quien sabe!!!!
Y por supuesto también me encantan los modelos nuevos, pero no se puede tener todo. Por lo que los nuevos van entrando y saliendo.
Comparto estas fotos porque estoy seguro que a la mayoría de sus antiguos dueños seguro que les gusta verlos.
Uno de mis mejores amigos "Alfredo", siempre me dice lo mismo. No estas bien, son todos iguales!!!.
Y vuelvo a animar a colgar fotos chulas. Diego, Toni, Carlos, Rafa, Victor, Pepe, Amando....y muchos más.
Espero que gusten y buen fin de semana.
Salu2.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Preciosos Gerardo y cada cual mas bonito.

Gracias por mostralos que es un placer poder verlos :ok::.

Si tuviera que elegir uno sólo lo tendría complicado, mejor al menos dos y me quedaría mas tranquilo :D.
 
Mi más sincera enhorabuena!!!!

Que buena colección te has agenciado entre vintages y modernos.

Por cierto... en las fotos 7 y 9, en el margen superior derecho se ve un peluco que... tiene buena pinta :D
 
Buen equipo Gerardo, disfrútalos con salud....Vintage forever.....
 
Preciosos todos Gerardo.

En especial uno de ellos.......:whist:::whist:::whist::
 
No te digo ná........., maravillosossssssss
 
Por supuesto que no son iguales!!! MENUDA COLECCIÓN! Tienes que disfrutarlos muchos, enhorabuena! Muy buen gusto compañero, no tiene desperdicio!:worshippy:
 
Sensacional colección y esos vintages tienen algo especial.
 
Enhorabuena Gerardo! maravillosos.

Me ha llamado la atención a primera vista la pátina del Sea-dweller, es precioso.

Un abrazo,
Diego
 
  • #10
Preciosa colección, el 1680, el SD... :clap:
 
  • #11
Buenas noches.
Hoy llegue a casa con luz del día y aproveche para tirar unas cuantos fotos...
La historia de mis relojes esta muy ligada al foro porque la mayoria de ellos los compre o cambie a foreros.
Por suerte o por desgracia como algunos de vosotros sabéis cada vez me gustan más los "vintage" eso si que estén bien conservados y si puede ser documentados, los muy usados aún no me llenan pero quien sabe!!!!
Y por supuesto también me encantan los modelos nuevos, pero no se puede tener todo. Por lo que los nuevos van entrando y saliendo.
Comparto estas fotos porque estoy seguro que a la mayoría de sus antiguos dueños seguro que les gusta verlos.
Uno de mis mejores amigos "Alfredo", siempre me dice lo mismo. No estas bien, son todos iguales!!!.
Y vuelvo a animar a colgar fotos chulas. Diego, Toni, Carlos, Rafa, Victor, Pepe, Amando....y muchos más.
Espero que gusten y buen fin de semana.
Salu2.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Espectaculares fotos , un gran momento rolexero :drool::drool: , como es normal tienes los mejores comentarios , MUCHAS GRACIAS por esa composición tan armoniosa .
 
  • #12
Menuda colección, me kedo con ..... Todos!
Felicidades.
 
  • #13
Chulisimos!!!
 
  • #14
Espectacular Gerardo, gracias por mostrar! :worshippy:

:ok::
 
  • #15
Gerardo, que tienes una coleccion espectacular :worshippy:... y algunos son muy especiales.:flirt: Y además tengo la gran suerte de poder verlos y tocarlos, alguna vez que otra.
Hecho en falta el GMT C BICOLOR. ¿Te has cansado?:pardon:

:Cheers:
 
Última edición:
  • #16
Basta, basta... son demasiados relojes excesivamente bonitos juntos... por dios... nos quieres matar de envidia... te voy a poner dos velas negras...

Enhorabuena por tanto y tan bello reloj...

Y no, no son iguales.
 
  • #17
Es impresión mía o te gustan algo lo Rolex?

Saludos
 
  • #18
que le paso a la lupita del 1680? lo dejaras siempre asi? pura curiosidad...por lo demás PRECIOSA coleccion
 
  • #19
Una colección envidiable!!!
No sabría decir cual me gusta más... Pero si tuviera que escoger... 1675, me apasiona
 
  • #20
que le paso a la lupita del 1680? lo dejaras siempre asi? pura curiosidad...por lo demás PRECIOSA coleccion

Amigo exactamente es lo que te queria preguntar,como es que cambiaste el plexi ?,o es una rareza,me tiene en vilo esta cuestion
gracias por tu respuesta Gerardo,que esperamos ansiosamente

Uno de Rolex que le gustan los puntos sobre las ies,y que te felicita por tan exquisita coleccion de la coronita,disfrutala con salud y que yo lo pueda ver.....................ja ja ja
 
Última edición:
  • #21
Amigo exactamente es lo que te queria preguntar,como es que cambiaste el plexi ?,o es una rareza,me tiene en vilo esta cuestion
gracias por tu respuesta Gerardo,que esperamos ansiosamente

Uno de Rolex que le gustan los puntos sobre las ies,y que te felicita por tan exquisita coleccion de la coronita,disfrutala con salud y que yo lo pueda ver.....................ja ja ja
Buenos días.
Me alegro que gusten.
A mi me gusta más sin lupa, por lo que le puse un dome T-19. Me fue sencillo porque Toni T ya lo tenia así hace tiempo y en cuanto me enseño la foto me encanto.
Un saludo.
 
  • #22
Gerardo, que tienes una coleccion espectacular :worshippy:... y algunos son muy especiales.:flirt: Y además tengo la gran suerte de poder verlos y tocarlos, alguna vez que otra.
Hecho en falta el GMT C BICOLOR. ¿Te has cansado?:pardon:

:Cheers:
Ya sabes que cuando quieras.
No lo tiene mi padre casi desde que lo compre, le gusto al hombre.
Un abrazo
 
  • #23
Vaya pasada Gerardo, preciosos, para todos los gustos y colores, aunque hecho en falta un Deep Sea, los vintages son espectaculares.
 
  • #24
Gerardo impresionante, me encantan todos, tienes una colección preciosa.

Yo también me he animado y he preparado unas fotos de una piezas que tenía hoy en casa espero que gusten como las tuyas.

Buen fin de semana a todos



image-4117565509.jpg



image-2593336001.jpg



image-983825383.jpg



image-1747276157.jpg



image-1506101891.jpg



image-3514814547.jpg



image-3514814547.jpg



image-57183535.jpg



image-4218567950.jpg



image-4218567950.jpg
 
  • #25
Buenos días,
espectacular colección la que tienes. Los tendría todos. Da gusto entrar en el foro y encontrarse hilos como este.
Muchas gracias por mostrarlos y que los disfrutes.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie