• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aun no me han llamado y no aguanto mas!!!

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, como os comentaba, compre el mes pasado un GMT master II bisel negro/rojo, es del 2003:drool:, el de la casa Rolex me confirmo el estado y autenticidad ( papeles incluidos) y me aconsejo pasarle la revisión, a los dos días toqueteando el reloj se paro ::bash::así que lo volví a llevar y lo deje para pasar la revisión, Lo deje el día 18 de Diciembre y ya no puedo mas..... quiero mi reloooooj, aun no me han llamado, la verdad es que no pasa un día que no me acuerde, tengo un calendario en la oficina y voy tachado días jajaja, creo que me estoy obsesionando.
Os quería preguntar cuanto más tardara??? lo he dejado en San Eloy Granada... alguien lo ha dejado allí pasando la revisión, que tal son???

Solo necesitaba desahogarme::bye::

 
Ten paciencia ya te lo darán y lo vas a disfrutar, prueba a llamar y pregunta como va el servicio, suerte y no te desesperes. :ok::
 
Tranquilo, pantro, necesitan 4 ó 5 semanas... (la verdad no se por qué tanto tiempo ::Dbt::)
Estarán apunto de llamarte... tómate una tila :D
 
jaja gracias por el consuelo prometo hacerle un reportaje fotográfico cuando lo tenga....
 
Tomate un tila y cuando vayas a Granada a recogerlo unos Pio nonos a mi salud....
 
¿Todavía no te han avisado que el calibre que monta es chino? Vaya gentuza esta de Rolex:D.
Tranquilo, como han dicho, tómate varias tilas, que si has estado 50000 años sin ese reloj, la espera vale la pena. Las estrellas se hacen esperar, como dicen. Deben estar desbordados de trabajo, y, como le pasa a muchos Rolex, igual han tenido que cambiarte el "ancora", que con el paso del tiempo se "casca".
Tranquilidad y buenos alimentos...y a esperar esas fotos. Un saludo:ok::
 
Ya te queda pocoooooo tranquilo compañero que ya te queda menos para disfrutar del RELOJ, saludos.
 
Jo. Y yo que quiero cambiar el cristal del Sub.
Sólo de pensar lo que pueden tardar se me quitan las ganas.

Espero que para eso sean más rápidos.
 
Gracias por los comentarios.. como dice Rectimat, me tomare unos pio nonos cuando vay a recogerlo jajaj

Saludos
 
  • #10
yo también he dejado uno para pulir y cambiar bisel y me han dado el resguardo con fecha para mas de un mes... para flipar por que el bisel estaba en stock 8o
 
  • #11
Deben tener algunos otros para reparar y no solo el nuestro no? El ultimo que llega, ultimo que se repara, no?
 
  • #12
Las revisiones de Rolex son muy completas y por tanto tardan pero desde luego mucho menos que la mayoría de las marcas, tened paciencia que sin dudad son sino el mejor de los mejores servicios técnicos en alta relojería.
 
  • #13
Pos na pasensiaaaaaaa, y una buena tila
 
  • #14
Como ya no aguantaba mas he llamado al concesionario para ver si tenían el reloj, me ha dicho la chica que lo ha recibido hoy y que puedo pasar a recogerlo pero que me recomienda que me pase a finales de la semana para tenerlo en observación unos días.
Observación???? y eso para que???? se supone que debe de estar listo no???? por cierto a donde lo manda???

saludos
 
  • #15
Tranquiloooooooooooooooo, no te pongas nervioso...
Es normal que lo tengan unos días en observación.... tranquilo que no va a salir del concesionario...

Eso es simplemente que no se fian ni de su padre, quieren comprobar por ellos mismos que todo va bien...

Tranquilo, macho, tranquiloooooooooooo...
 
  • #16
La obsevación la harán para cerciorarse de que funciona a la perfección y no dártelo conforme les llega y al día siguiente te presentes allí diciendo que tiene algún golpe o que no funciona y les heches la culpa a ellos que te lo dieron así. Vamos eso creo yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie