• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aumentos lente cyclops

M

maxxi

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Acabo de añadir a mi colección un precioso 116610 LV Hulk. El reloj es espectacular y estoy encantado con él pero hay algo que me ha dejado un poco mosca. Al colocarlo en la caja junto a un 116610 LN, veo que la lente tiene un aumento diferente, la fecha se ve más pequeña en el LN.

Pensaba que era un problema del LV pero al colocar a este junto al 116710 BLNR veo que el tamaño de las fechas es el mismo en ambos por lo que la diferencia está en el LN, en el que la fecha se ve más pequeña y se aprecia a simple vista.

Si los miras por debajo de la lente, los tamaños de las fechas son iguales para los tres y tanto el LN como el LV los he comprado nuevos y en el mismo CO, el primero en 2016 y el otro hace unos días.

He buscado en el foro y no he sabido encontrar nada al respecto y navegando fuera he encontrado algún caso pero entre modelos diferentes y en el que no se aclaraba nada.

Es difícil de hacer una buena foto a los dos a la vez enfocando a las lentes pero creo que en esta se ve un poco.

Sabéis si hay varios tipos de lente para el mismo modelo? Gracias!

f0d528529df6640d904ac8c4169924b1.jpg
 
Pinta rara esa lupa si...
 
Ni idea, pero si es una copia yo no sabría diferenciarlo en esa foto...
 
A la lupa no se le puso antirreflejos hace poco...?
 
  • #10
Se ve a kms que es falso.... a lo mejor alguien le dio el cambiazo o vete a saber que paso

Pues si lo que afirmas es cierto ( menudo ojo, tenéis algunos) y el propietario dice que los compro ambos nuevos en el mismo CO, lo que se percibe entonces es que hay un problema y " gordo" con este tema,....porque eso sería ya el colmo, para Rolex, pienso yo.
 
  • #12
Si yo supiera algo del tema y afirmase categóricamente en este hilo que el reloj es falso diría el porqué. Además de por los aumentos, claro.
 
  • #13
Pues si que se ve un poco raro, como que no aumenta todo lo que debiera..
 
  • #14
Creo que el antireflejo se puso con los cerámicos. Los dos son cerámicos.

Hasta donde yo sé, que no es mucho, el aumento de las lentes cyclops de Rolex se distingue del resto porque la fecha ampliada ocupa casi la totalidad de la lente. Por tanto, yo no descartaría que el Sub negro no tenga el cyclop original.
 
  • #15
Si yo supiera algo del tema y afirmase categóricamente en este hilo que el reloj es falso diría el porqué. Además de por los aumentos, claro.

ya lo ha dicho. que está cansado de ver subs...
 
  • #16
Hasta donde yo sé, que no es mucho, el aumento de las lentes cyclops de Rolex se distingue del resto porque la fecha ampliada ocupa casi la totalidad de la lente. Por tanto, yo no descartaría que el Sub negro no tenga el cyclop original.

Que tiene otra lupa está claro. Yo el resto no sabría diferenciarlo si es que fuera falso.
 
  • #17
Pero de ahí a afirmar que es falso... me parece muy fuerte..
 
  • #18
Es q en la foto se ve clarisimamente q el LN al lado del LV se ve mucho menos,es super raro q se note tanto el aumento del uno al otro
 
  • #19
Si es comprado en CO tendrás tarjeta de garantía y coincidirá con el número de serie grabado a las 6. Por tanto està descartado que es falso , ¿no?
 
  • #20
Si es comprado en CO tendrás tarjeta de garantía y coincidirá con el número de serie grabado a las 6. Por tanto està descartado que es falso , ¿no?

Sí, descartado.
 
  • #21
No se Rick parece falso.... haz una grabacion del secundero a camara lenta y subela lo vemos mejor, os suena la navaja de ockham?

Yo si fuera tu descartaria que es autentico...
 
Última edición:
  • #22
Valla cosa rara esa lupa
 
  • #23
No se Rick parece falso.... haz una grabacion del secundero a camara lenta y subela lo vemos mejor, os suena la navaja de ockham?

Hombre, si dice que es comprado en CO y tiene la tarjeta de garantía, ya es obvio que no es falso.
 
  • #24
como se puede detectar que sea falso,viendo el segundero a camara lenta? que es lo que ocurre cuando no lo es?
 
  • #25
Hombre, si dice que es comprado en CO y tiene la tarjeta de garantía, ya es obvio que no es falso.

El op puede decir misa, como si dice que ha visto a la virgen maria otra cosa que yo me lo crea...
 
Atrás
Arriba Pie