Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 86 de 86

Hilo: ¿Aumentan las unidades disponibles para el gran publico por el Coronavirus? - Rolex

husabergangola está desconectado Habitual

User Info Menu

[QUOTE=josera15;6479883]Me sigues dando la razón porque tiene un Porsche, aunque lo use para meterlo por un camino de cabras como si fuera un LADA NIVA 4X4. Aunque, con todas las marcas de coches banales y discretos, tuvo que escoger un Porsche para diario. ¡Que ordinariez, por Dios!

Y puestos a vacilar de Jefe, yo trabajo en el Zara, así que el mío, D. Amancio Ortega, es más rico que el tuyo. ¡Es broma! [/QUOTE ]

Ya te digo el porque que mi jefe tiene un Porsche, desde que lo conosco cuando aún no era millonario me recuerdo de estar con él y passar uno descapotable y él decía que un día iba a tener uno, era su sueño, en alguém entonces su empresa facturaba anuales unos 2-3 millones, el año passado llego a los 700millones de facturación, el porche ya no es un sueño es una cosa que no se va a sacrificar para tener-lo, pero ya fue su sueño porque no siempre fue millonario
    El caso de tuyo también no nascio millonario y ni siquiera anda de reloj, seguro que sus sueños fueron variando (o no, Amâncio lo veo muy humilde ) com sus posibilidades financieras, y seguro que más rico que el mío

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

ChauxdeFonds está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por husabergangola Ver mensaje
    No, mi mundo cercano es un solo ejemplo de una sociedade que se influencia mucho por los estados árabes, el resto lo puedes ver en instagram o en la web y ves muchos exemplos del personal con dinero si vas a RM los millonarios con pasta asiáticos /árabes tienen muchos RM no es por acaso el resultado de sus vendas, si vas a los artistas de cine ya ves rolex con pedrería y algunos vintage, pero estos artistas la maior parte tiene una cosa en común, no nascieron ricos ni crescieron en ambientes ricos, tienen orígenes normales como nosotros y en algún lado de su vida vieron a rolex como sinónimo de riqueza

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
    Al igual que los pobres los ricos son diferentes en cada sitio, pues los angoleños y los europeos (y cuanto mas al norte mas) poco tienen que ver

Particularizar el mundo en base a las experiencias de uno es muy humamo, pero se suele confundir uno bastante
    "M un jour... M toujours"

Amuesa está desconectado Milpostista

User Info Menu

Vaya conversaciones de tiesos mirando a ver quién conoce más ricos y su modo de vivir....indigno de poseedor de Rolex.

josera15 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Amuesa Ver mensaje
    Vaya conversaciones de tiesos mirando a ver quién conoce más ricos y su modo de vivir....indigno de poseedor de Rolex.
    Ahí le has dado. Y con la que se nos viene encima, más tiesos todavía.
    Cariño, te han traído un paquete... ¿No habrás comprado otro reloj?

Arigold74 está desconectado Novat@

User Info Menu

Pues yo creo que esta crisis que se avecina desgraciadamente va a ser más profunda que la de 2008. En cuanto si acortará listas de espera ya os lo diré. Yo estoy en lista de espera por un Daytona cerámico hace aproximadamente dos años y medio y en teoría me llamarían a lo largo de este año o principios del que viene en EI de Castellana. En Rabat me cogieron el nombre por deferencia a un vecino que es buen cliente pero no tengo muchas esperanzas. Ya os contaré. Saludos a todos y cuidaos mucho.

C3PO está desconectado Habitual

User Info Menu

De los creadores de “Mira cuanta pasta tengo” llega a sus pantallas “Mira cuanta pasta tiene mi jefe”.
    No, es broma

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789