• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención: este enlace puede (lo hará) herir los corazones sensibles

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
Da miedo pensar en lo que le habrá pasado a quien los llevaba :(
 
Es lo que se merecen...sobre todo el primero...jijijiji!
 
El del SD parece una lijada de moto, pero lo de hervir el reloj me parece de idiotas, vamos.
 
esta me ha dolido mucho los mios no tocan el salitre ni de lejos
lostimage.jpg
 
hay que ser desgraciado para dejar que el interior de tu rolex se oxide asi
 
Además de verdad
 
::bye::::cry::Joder, es peor que el cine GORE......:-((
 
  • #10
Vaya por dios.... la de la rascada parece de una moto... que dolor.... ::cry::
 
  • #11
Sin duda no se puede ser más bruto ... ::bash::
 
  • #12
Muy interesante página, gracias.
 
  • #13
Solo puedo decir que hay que dolor....... hay que dolor........ y tocar madera.
 
  • #14
Especialmente doloroso me ha resultado la foto del SD después del accidente de tráfico, pero me pregunto, ¿Cómo quedó el accidentado?, porque viendo el reloj, su propietario no debió terminar sin un rasguño.
 
  • #15
siempre he dicho que el reloj esra para servirme pero hay gente que no se los mereze
 
  • #16
Eso se llama currarse un reloj y lo demás es tontería jeejejejej.
 
  • #17
pero es que los hay
 
  • #18
Gracias por el enlace,.
 
  • #19
Lo del calibre puede pasar solo que la junta no este cambiada y se moja en la playa premio y hasta que no se atrasa o se para no sabemos lo que hay dentro asi que mejor cambiar las gomas :D:D:D y algunos tienen pinta de accidente pues no es muy normal el estado gracias por el enlace interesante saludos.
 
  • #20
Crudas imagenes, pero hemos de admitir que son unos verdaderos todoterrenos :).
 
  • #21
Madre mia, parece una peli de terror, protagonizada por Rolex.
 
  • #22
Jodo, vaya tela...
 
  • #23
Vaya, parece un desguace de Rolex ..... :( .
 
  • #24
Que pena. para llorar.
 
  • #25
algunos no valen ni para piezas.yo me cai de la moto con un tissot prs 200 y quedo peor que ese sea dweller, se desmonto entero y para la basura.
saludos
 
Atrás
Arriba Pie