• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención carniceros es vuestra oportunidad

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Atención a todos los carniceros. Es vuestra oportunidad de justificar 99 Rolex a las oponentes. Como sabéis el Rolex me tocará a mi;-), pero el resto podéis tirar de vuestros ahorrillos escondidos y haceros con el Rolex que ansiáis y decir que os a tocado en el sorteo de supercarniceros. Además, por si alguna nos sale curiosona y conoce nuestro nick le decimos que al que le ha tocado no pago y le pasó el turno, se sorteó de nuevo internamente con tanta fortuna que te tocó. ¿Como lo veis?:D
 
JAJAJAJAJA!!!! Muy buena, no se me había ocurrido esa!!! si es que no tengo un cerebro hecho para el delito...!!!:laughing1: Me lo apunto!! que estoy apuntito apuntito de entrar en la peña!! y ya verás tú lo de "la suerte del principiante"... :whist:::D:D:D
 
Muchas gracias por pensar en nosotros y en cómo poder meter un Rolex en casa de estrangis.

Un saludo.
 
Atención a todos los carniceros. Es vuestra oportunidad de justificar 99 Rolex a las oponentes. Como sabéis el Rolex me tocará a mi;-), pero el resto podéis tirar de vuestros ahorrillos escondidos y haceros con el Rolex que ansiáis y decir que os a tocado en el sorteo de supercarniceros. Además, por si alguna nos sale curiosona y conoce nuestro nick le decimos que al que le ha tocado no pago y le pasó el turno, se sorteó de nuevo internamente con tanta fortuna que te tocó. ¿Como lo veis?:D

Muy Bueno, lo malo que las Jefas, también leerán este post, con lo del cuento :

"Además, por si alguna nos sale curiosona y conoce nuestro nick le decimos que al que le ha tocado no pago y le pasó el turno, se sorteó de nuevo internamente con tanta fortuna que te tocó. ¿Como lo veis?:D[/QUOTE]"

-Así que las coartadas por Privado;-)
 
Joer si al que le tocó el Daytona no le creian...imaginate sin que te toque jajajajajaja:laughing1:
pero la idea es muuuuuy buena,no se igual me toca hasta sin tan siquiera participar:whist:::pardon:
 
muy bueno y me lo apunto, si derrepente abro un hilo con fotitas de un nene nuevo y os doy las gracias a todos por mi nene ya sabeis segirme el royo que de cara a las navidades no lo descarto
 
Hombre Paco, tú no te puedes quejar: tu santa te acompaña a las relojerías con la mejor de las disposiciones ;-)

Un abrazo a ambos.
 
Lo malo es como alguna controle la cuenta del banco jajaja.

Va a decir al día siguiente:

- "mira cariño!!!!! ¿ves este bolso de Louis Vuiton? Me ha tocado en un sorteo de la peña las Vuitoneras!!!! ¿a que es precioso?... :D"
 
Quien piense que engaña a su mujer no la conoce ;-)
 
  • #11
No está mal pensado. Habrá que guardarlo por si van pasando los concursos y la diosa fortuna no toca a mi puerta (y he conseguido ahorrar lo suficiente).

Saludos,
 
  • #12
Yo me ofrezco, por un módico precio a convenir, a llamar al movil que se me indique para felicitar por el pelucazo que ha tocado en el sorteo.

Me comprometo a llamar hasta tres veces poniendo voces distintas.

Precios populares.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
  • #13
El que las va a pasar putas para explicarlo es el compañero al que le tocó el daytona , como la diosa fortuna le vuelva a sonreír :) , si te ves en apuros , me presento voluntario para apadrinar a tu nueva pieza , no vaya a ser que por un peluco rompamos una familia jejeje , saludos
 
  • #14
Yo me ofrezco, por un módico precio a convenir, a llamar al movil que se me indique para felicitar por el pelucazo que ha tocado en el sorteo.

Me comprometo a llamar hasta tres veces poniendo voces distintas.

Precios populares.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

:clap::clap::clap: juasssssss que bueno
 
  • #15
El que las va a pasar putas para explicarlo es el compañero al que le tocó el daytona , como la diosa fortuna le vuelva a sonreír :) , si te ves en apuros , me presento voluntario para apadrinar a tu nueva pieza , no vaya a ser que por un peluco rompamos una familia jejeje , saludos

Ya te digo!!!

Como le vuelva a caer eso ya no cuela, porque se creerán que ha montando su propio foro y manipulado los mensajes jajajaja

Ojo, que ya pasó en los Eurotourbillones que a un agraciado le tocó dos veces!!
 
  • #16
agraciado o desgraciado (también va con segundas).:D
Ya te digo!!!

Como le vuelva a caer eso ya no cuela, porque se creerán que ha montando su propio foro y manipulado los mensajes jajajaja

Ojo, que ya pasó en los Eurotourbillones que a un agraciado le tocó dos veces!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie