• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aspiraciones

  • Iniciador del hilo joseteracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseteracing

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,hace tiempo que estoy en el foro,y aunque al principio no me hacian demasiado los Rolex (no me hecheis a los perros:D),poco a poco me han ido gustando mas y mas,tanto que apesar de mi situacion economica,mas que precaria...me gustaria hacerme de uno.

Esto es normal??

Quiero decir,un rolex es a lo que aspira un amante de los relojes??

Desdeluego asi es como yo lo siento,hay marcas mas caras,pero creo que con el carisma de Rolex pocas.

Me dais vuestra opinion??

Os ha pasado algo parecido,me refiero a que no os gustasen al principio y luego si??

Saludos!!
 
No, lo normal vendrá cuando lo tengas y es que querrás otro.
 
Eso seguro que me pasa...
Cuento con ello...
Saludos!
 
Como suelen decir por aqui...."Hay opciones mas interesantes" :D :cool1: ::evil::

:whist::
 
Pues ten cuidado con entrar en Rolex que esto engancha ... y muchooo !!!!! .
Y opciones más interesantes puede haberlas, pero en Rolex se une la razón y el corazón .
 
Es totalmente normal a mi me pasó lo mismo. saludos.
 
Suele pasar. Aunque cuando lo consigas, querras otro diferente..... No hay cura....
 
Esto es un virus que te pica para toda la vida.
Lo normal cuando se entera uno un poco de lo que es la marca, la calidad que tiene, y a pesar de sus detractores, incluso un precio justo, uno se vuelve loco por tener uno
 
No te quepa duda.
 
  • #11
Yo tengo 43 tacos, y todavia no he podido tener un Rolex, no por no poder, simplemente porque me parecen extremadamente caros (nuevos y 2ª mano)
 
  • #12
Josemi, comparto que tengan un precio elevado. Eso es de cajón, porque son productos de alto nivel y lo que hay que pagar por un Rolex básico, para la enorme mayoría de los españoles supone la suma de varios sueldos. Eso es indudable: pagar cerca de 4.000 € por un reloj es prohibitivo para la gran mayoría.

Desde luego tambien es relativo en cuanto a las preferencias a la hora de gastar el dinero. Por ejemplo, tengo amigos que tienen 3 hijos y se quejan de muchos gastos (y poco tiempo) y otros que no quieren tenerlos y su presupuesto es diferente con muchas más posibilidades. Hay quien tiene una buena casa, buen coche y pasa de los relojes, y los mismo al contrario. Aqui hay gente que tiene unas colecciones impresionantes que cuestan más que muchos coches de superlujo, y les da igual el mundo del automovil. Son preferencias y el reloj de gama alta es una eleccion.

A lo que me refiero por precio justo es comparando lo que cuesta todo un Rolex frente a otras manufacturas que fabrican todo y están en un escalón de calidad de verdad.
 
  • #13
A mi me han gustado simpre los relojes y los rolex en especial, hace 6 meses vi un GMT master II a muy buen precio y no me pude resistir, luego conoci este foro, y ahora no puedo dejar de pensar en rolex, esto es una droga, ahora quiero otro, y creo que esto no va a tener final. Ahora estoy buscando uno para mi novia......
 
  • #14
Desde luego que es normal, rolex no es solo un reloj (es el reloj), es un sentimiento y una pasión que engancha. Animo y no lo dudes en cuanto puedas a por el...

Saludos
 
  • #15
Bueno, las aspiraciones van según el bolsillo y las ganas del consumidor. Seguramente si tuviese un buen bolsillo, mi aspiraciones serían AP, Lange, etc.... pero no es tan grande mi bolsillo.... aspiro a la mejor manufactura calidad/precio del mercado.
 
  • #16
Pos claro

Quiero decir,un rolex es a lo que aspira un amante de los relojes??

Viamo a ve, shiquillo; ¿Tu eres masoca, o qué?.
¿Cómo se te ocurre meterte en la boca del lobo?.
¿Cómo se te "s'oscurre pidi", en el area Rolex, si es a lo que aspira un amante de los relojes?
Pos claro, aquí to dios te dirá que sí; que te vayas mirando el CO de tu ciudad, o un FCM, o en el FCV, y empieces a ahorrar.
Y tendrás uno, y ya estaras "arrejuntando" pal próximo.
Vamos, que se empieza con un Sub-date y se termina con un SD o un Daytona (dos verdaderos íconos).
Tomeu dixit.
P.S.; y una ves comprá la piesa, foto desnua e hilo que te crio
 
  • #17
Yo tengo 43 tacos, y todavia no he podido tener un Rolex, no por no poder, simplemente porque me parecen extremadamente caros (nuevos y 2ª mano)
OLÉEEEEEEEEEEEEEE... con el chaval................, Josemi dixit, y se quedó tan pancho
Date un garbeo por el FCV, y verás "presio asequible", hasta pa un muerto.
Tomeu.
P.S. desde luego, ande vamos a pará......
 
  • #18
A mi me han gustado simpre los relojes y los rolex en especial, hace 6 meses vi un GMT master II a muy buen precio y no me pude resistir, luego conoci este foro, y ahora no puedo dejar de pensar en rolex, esto es una droga, ahora quiero otro, y creo que esto no va a tener final. Ahora estoy buscando uno para mi novia......
Cuidadin, cuidadin, con tirar el dinero inútilmente... (Que te da pa otro sub).
Tomeu
 
  • #19
Entrar al mundo Rolex es un viaje sin retorno, seguro te quedas y aún más querrás otro y otro más...la marca tiene magia, simboliza tantas cosas que puedes escoger por la que mejor sientas ese querer, muy poca gente sale del encanto luego de tener una relación con la corona, espera y lo verás..............:cool1:

Saludos
 
  • #20
Buenas a todos,hace tiempo que estoy en el foro,y aunque al principio no me hacian demasiado los Rolex (no me hecheis a los perros:D),poco a poco me han ido gustando mas y mas,tanto que apesar de mi situacion economica,mas que precaria...me gustaria hacerme de uno.

Esto es normal??

Quiero decir,un rolex es a lo que aspira un amante de los relojes??

Desdeluego asi es como yo lo siento,hay marcas mas caras,pero creo que con el carisma de Rolex pocas.

Me dais vuestra opinion??

Os ha pasado algo parecido,me refiero a que no os gustasen al principio y luego si??

Saludos!!
UFFFFF, malditos Rolexs....Creí saciar mis necesidades con un Tag pero, no fue así.
Empece por uno con flexo y hoy tengo un par de submariners...
 
  • #21
A mí me ha pasao al revés, me gustaban mucho al principio y cada vez que sé más y más de relojería, menos me gustan ;-)
 
  • #22
A mí me ha pasao al revés, me gustaban mucho al principio y cada vez que sé más y más de relojería, menos me gustan ;-)
Pues ya te lo puedes hacer mirar, hijo, que no es muy normal.
Tomeu
 
  • #23
A mí me ha pasao al revés, me gustaban mucho al principio y cada vez que sé más y más de relojería, menos me gustan ;-)

Es justo lo contrario de lo que suele pasar. Mientras más aprendes y más marcas pasan por tus manos, mas te gusta Rolex.
Debe ser algo raro lo que te pasa a tí. De todas formas, siempre se está a tiempo de deshacerse uno de sus Rolex y comprar otras cosas que molen más.
Total, tantos carniceros....
 
  • #24
Eso..... vender los Rolex y comprarse un Seiko!
Desertoooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!
 
  • #25
Yo tengo 43 tacos, y todavia no he podido tener un Rolex, no por no poder, simplemente porque me parecen extremadamente caros (nuevos y 2ª mano)

Hola, respecto al precio creo que lo que voy a decir mucha gente lo puede afirmar y es que practicamente cualquer Rolex de los llamados deportivos al cabo de 5 ó 10 años se pueden vender por el mismo precio y en algunas ocasiones hasta por mas dinero del que se pagó en su día comprandolo nuevo. Por lo tanto Rolex no me parece en ese aspecto caro. Solo es un punto de vista. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie