• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asomaos al verdadero espíritu Rolex....aaaaayyyyyy

Estado
Hilo cerrado
R

roark

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, feliz navidad, os dejo algo que he encontrado en el foro,,,,,,la verdad es que no tenía intención de subir un hilo así, pero creo que es necesario compartir la belleza que uno encuentra:

Ella es Bar Rafeali: una diosa¡¡¡¡¡:-P:D::blush::::blush:::D¡¡¡¡¡¡ sea tu voluntad, bar¡¡¡¡¡.......y a tu daytona también....pero un poquito menos,,,,

Bar-Rafeali.jpg
 
Última edición:
Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeee. Hilos asi de vez en cuando te alegran un poco mas la vida. Saludos:-)
 
Que le den por c**o al reloj!!! Pero que preciosidad!!!
 
Cada vez estoy más convencido de que el Daytona es un reloj más de chica.
 
Piel y acero

La piel se aja, el acero permanece...
 
Es este caso comparto opinion:ok::...hay un nivel algo bajo por aquí para el calificativo de Diosa¿ no?...:whist:::whist::::bxd::linda o guapilla en todo caso:-P
 
para mi es una diosa, un 10, el summun, indescriptible,,,,,,
¿que es una diosa para ti?8o

Es este caso comparto opinion:ok::...hay un nivel algo bajo por aquí para el calificativo de Diosa¿ no?...:whist:::whist::::bxd::linda o guapilla en todo caso:-P
 
Guapisimos los dos, desde luego.
 
Me quedo con el kit
 
  • #10
Pero bueno. La tienes que añadir al hilo del foro general. :ok:::ok:::ok::
 
  • #11
Curiosamente se llama Refaeli y no Rafaeli (aunque en España por parecidos con Rafael se la llame asi comunmente)
Hasta donde habrá llegado la confusión que el otro dia en la joyeria de unos amigos tenían impresos carteles publicitarios de la firma Rebecca con la imagen de Bar, y el apellido equivocado
:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Es un pibón, y tiene un gusto peluqueril exquisito, como tantas otras que eligen


http://www.barrefaeli.co.il/
 
  • #12
¿en dónde está el reloj!?
 
  • #13
Me quedo con el reloj...para mi solo hay una diosa...
 
  • #14
no quiero el reloj me quedo con ella y que se ponga un deepsea
 
  • #16
Sin palabras....

cama.gif
 
  • #17
Ponle un Rolex a esta criatura.
 
  • #18
¿¿¿Quién ha dado permiso para poner la foto de mi chica en el foro??? :D :D :D :D

Bufff… :drool:

Un saludo.
 
  • #20
No se si sera una diosa, pero tiene unas ubres y unos labios perfectos. Y seguro que tiene mas cositas perfectas.. :whist:::D

Las tiene Pumu, las tiene...

Monica Bellucci

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Monica-Bellucci-france.jpg


lostimage.jpg


monica_bellucci_01.jpg


monica-bellucci-15.jpg


monica-bellucci-chilangazo-2.jpg


monica_bellucci_016.jpg


Y paro ya, porque esto se nos va de las manos chicos....Veis como es una Diosa...?:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:


Y para finalizar...el nene que está en camino...

Submariner%20lvfront.JPG


Un saludo...:whist::
 
  • #21
Un bellezón tremendo, cierto, Juan.

El Lv, veras como te gusta. A mi me vuelve loco, pero unos van y otros vienen.. y lo dicho, cuando quieras te muestro un bisel negro y se lo pruebas, pero yo no lo haria, al menos, a menudo.
 
  • #22
Un bellezón tremendo, cierto, Juan.

El Lv, veras como te gusta. A mi me vuelve loco, pero unos van y otros vienen.. y lo dicho, cuando quieras te muestro un bisel negro y se lo pruebas, pero yo no lo haria, al menos, a menudo.

Gracias Pumu. Por el momento no, me encanta el Green...:D:cool1::ok::
 
  • #23
Un magnifico daytona
 
  • #24
Excelente hilo, que paraje mas pareja.
 
  • #25
Hay que admitir que gracias al reloj.... :) , la chica luce mas.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie