Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues esta interesante... Sin embargo el Porsche a los 10 años está para tirarlo y te dan 5 duros y el rolex ganas dinero!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues esta interesante... Sin embargo el Porsche a los 10 años está para tirarlo y te dan 5 duros y el rolex ganas dinero!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañero, creo que aquí te equivocas!
Hay 911 que están en un valor que no te lo creerías. Muy por encima de su precio de adquisición. De nuevo es como Rolex, no todos los modelos mantienen su valor, pero algunos sí.
De hecho para mí, cuando hablo de coches pongo el ejemplo de Rolex. Y cuando hablo de relojes, pongo el ejemplo de Porsche. Tanto en aspectos de revalorización/inversión como de calidad de acabados y resistencia de materiales. Ambos son un referente en el mercado en cuanto a calidad/precio.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Se te olvidan comentar los errores de diseño que rompen motores, la gran parada de los aircooled...
las revisions de rolex ahora van cada 10 años y antes cada 5 pero vamos que si te saltabas 1 no pasaba nada mientras con porsche aún pasándola podías quedarte sin coche.
No hay comparación ni extrapolación posible.
Leyendo la revista CAR, me encuentro con esto:
"
Si nos ponemos a equiparar la revisión de un reloj de alta gama, trasladada a un coche supone desmontarlo casi por completo, limpiar, engrasar, sustituir desgastes programados y vuelta a montar.Leyendo la revista CAR, me encuentro con esto:
creo que no es comparable, que os parece?"
Si nos ponemos a equiparar la revisión de un reloj de alta gama, trasladada a un coche supone desmontarlo casi por completo, limpiar, engrasar, sustituir desgastes programados y vuelta a montar.
Eso en porche o en cualquier marca vale más que el coche en si.
La comparación es demagógica, yo de Rolex pedía una disculpa con aclaración.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
la verdad es que una revision en rolex es cara, y punto!
Cómo que no la hay?!? Eso lo dirás tú! De hecho, para muestra un botón al comienzo de este hilo.
Lee un poco y verás como sí la hay!! Obviamente un coche deportivo como un Porsche 911 está expuesto a mucha más presión que un reloj. Pero está más que demostrado que Porsche es muy fiable! Y te lo digo yo que he tenido 3! Y cero problemas!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Puedes empezar por aquí: https://8000vueltas.com/2010/09/11/la-solucion-para-el-mas-grave-problema-de-los-porsche-watercooled
Un saludo
Pues esta interesante... Sin embargo el Porsche a los 10 años está para tirarlo y te dan 5 duros y el rolex ganas dinero!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y tú por aquí:
https://relojes-especiales.com/threads/el-rolex-es-el-mercedes-de-los-relojes.69909/
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Compañero, creo que aquí te equivocas!
Hay 911 que están en un valor que no te lo creerías. Muy por encima de su precio de adquisición. De nuevo es como Rolex, no todos los modelos mantienen su valor, pero algunos sí.
De hecho para mí, cuando hablo de coches pongo el ejemplo de Rolex. Y cuando hablo de relojes, pongo el ejemplo de Porsche. Tanto en aspectos de revalorización/inversión como de calidad de acabados y resistencia de materiales. Ambos son un referente en el mercado en cuanto a calidad/precio.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
¿Si... estas seguro?
mira y me dices cuanto han pagado el coche en nuevo...
https://www.milanuncios.com/porsche-de-segunda-mano/
https://www.milanuncios.com/porsche-de-segunda-mano/
https://www.milanuncios.com/porsche-de-segunda-mano/
https://www.milanuncios.com/porsche-de-segunda-mano/
Hombre obviamente si es para hablar de porsche vintage o sea los clasicos que estan a un precio importante, pero eso tambien un daytona manual o un submariner vintage... un daytona con papeles por 60K, un doble red por 150K... continuamos?
Pero bueno, respecto tu opinión, que es tan valida como la mía por supuesto!
Saludos,
A ver, lo que está claro es que no todos mantienen el mismo valor y la comparación Rolex-Porsche no sea exactamente igual. Pero tienen cierta similitud. No estoy de acuerdo en que se diga que no tienen nada que ver. Lo siento pero no.
Por intentar ampliar mi exposición:
- no todos los Rolex han mantenido el mismo ritmo de apreciación. Daytona, GMT y Sub igual sí. Pero otros modelos no. Pues Porsche parecido (para no decir igual y sigamos en las mismas). Un Cayenne ahora está muy devaluado, pero un 911 es un icono en el mundo del motor (al estilo del Sub). Por tanto, depende de qué modelo de Porsche hablemos.
- No siempre evoluciona todo al mismo ritmo. Me explico: la evolución de los GMT 16710 en los últimos años, por ejemplo, ha sido impresionante. Algo no muy normal y que puede que dentro de 10 años la tendencia cambie. Por qué no? Pues con un 911, por ejemplo un 996 C4S la valoración en los últimos 3 años ha sido de una subida de un 20-25% (al estilo del 16710) Esto creo q no pasa con ningún otro modelo de coche de segunda mano (de nuevo sin hablar de colección, si no modelo de calle con unos 10-15 años de antigüedad). Y lo sé, porque sigo el mercado y además vendí uno hace justo 3 años. Por desgracia, mal vendido, ojalá hubiera esperado.
Quizás la revalorización de ambos no sea exactamente igual, pero está claro que son 2 valores refugio que ciertos inversores siguen su evolución. De ahí que para nada esté de acuerdo en que se diga: " no tienen nada que ver"!
Y para más inri, resulta que yo tengo uno de los últimos modelos atmósfericos que ha fabricado Porsche (991 CS). Me habré o no equivocado... El tiempo lo dirá...
Espero haber aclarado un poco más lo que pienso.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk