• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asesino a sueldo-II

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Creo que la foto del coche es de la pelicula The Hunter. No se si sera la de Asesino a sueldo::Dbt::. Saludos.
 
lei que en aesino a sueldo sacaba un 1655, pero ese no es.
Es esa la película????
 
Pues exactamente no lo se. Esta se llama "The hunter" en ingles. Vete tu a saber en español el titulo que le pusieron.
 
Cazador a sueldo, creo. Me equivoqué con lo de asesino.
Estaría yo pensando en le que pulió el eslabón central. ::bye::
 
Jajaja, pues entonces como ha quedado claro, la revista está equivocada, porque la foto que sale conduciendo con la "bomber" o en su defecto "alpha" es la de "The Hunter", además fue la última película que rodó ...
 
Ya digo, como para fiarse del revistamen.
 
Al que se le ocurrio lo del eslabón central pulido se le deben estar cayendo todas las cosas de las manos... incluido su propio Rolex :D
 
Por ello espero que lo despachen el primero, sin indemnización ni posibilidad de ir al juzgado.
Y que le pulan el slabón a él... y después se lo cepillen con lija del 4.::bash::
 
Pero mira que es guapo el condenado...y encima lleva Rolex...y con lo machote que soy yo.
 
  • #10
juraría que es BULLIT

Me refiero a la foto que va con la bomber, pero no lo aseguro al 100%, tb le gustaban mucho los relojes vintage de los años 50,60..., las motos, los pick up, y los surtidores de gasolina de esos años post II Guerra Mundial, vamos, que me parece un tio interesantísimo el coleccionista este.
 
  • #11
Creo que te equivocas, en la película de Bullit casi siempre va con la chaqueta de pana marrón oscuro y además el coche es el ford mustang ... Por otra parte, en esa película no va con ese peinado ni está tan demacrado ... ten en cuenta que ese mismo año o al siguiente fue cuando murió ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie