• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asegurar un Rolex

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos,

A riesgo de que este duplicada la pregunta ( si se ha hablado algo,no lo encuentro por ningún lado ), el martes voy a recoger mi deseado juguetito y me gustaria asegurarlo 100% por robo en la calle o en casa. Alguien conoce algún seguro? He estado hablando con la compañia que a partir de finales de septiembre me hace mi seguro de la casa y cubre un porcentaje en casa pero en la calle no me cubre.
Agradeceria cualquier ayuda
Gracias de nuevo
 
Smith & Wesson. 38 mm Special. Cañon corto, para guardarlo mejor.
 
seguramente con una buena póliza en casa estas cubierto, pero ante un robo en la calle tendrás que formalizar una para esa cobertura en concreto.
 
Sip,en casa no hay problema porque se mete en la poliza de la casa con fotos y por el valor del reloj,el problema viene fuera de casa, que sólo cubre un pequeño porcentaje del reloj.Por eso preguntaba si habia alguna especifica o alguna sólo para robo en calle.
Se que ECI si compras el reloj alli te lo hacen pero no se si lo compras fuera y con la aseguradora del corte ingles,que creo es allianze, lo puedes hacer por poner un ejemplo, por si alguien lo ha hecho ya.

Y si no haré lo que propone Guancho: Smith & Wesson ,jejeej
 
Smith & Wesson. 38 mm Special. Cañon corto, para guardarlo mejor.

Esa es la mejor opción.El miércoles me atracaron cerca de la universidad de Barcelona , un amable señor y su pareja casi lo consiguen.
 
Joder que cabritosssss!!!!! Me alegra que no lo consiguieran.Ya no se puede ir tranquili por ningun sitio



Esa es la mejor opción.El miércoles me atracaron cerca de la universidad de Barcelona , un amable señor y su pareja casi lo consiguen.
 
Al final, ya veremos si no volvemos a eso.
 
Fijo, al paso que vamos poco queda...
 
No Cris, el Corty únicamente asegura los relojes que se compran en su establecimiento y sí, es a través de Alliance.
Saludos.
 
  • #10
Pero asegura atraco en la calle? O solo en casa?
 
  • #11
Muchas gracias por la información!!;-)

No Cris, el Corty únicamente asegura los relojes que se compran en su establecimiento y sí, es a través de Alliance.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie