• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aseguramiento de rolex ¿Es posible?

  • Iniciador del hilo corredoria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corredoria

corredoria

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos años intente asegurar mis relojes, en especial los roles y vacheron.
Nadie me los quiso asegurar excepto dentro del seguro de hogar y dentro de la casa.
¿Es posble que te cubra un robo en la calle?
 
Si no recuerdo mal, se trató hace tiempo de este tema y el Forero Cabanillas se encargó de buscar unos precios bastante buenos y me parece que cubría robos en la calle.

Mandale un privado a ver si continúa teniendo el tema en marcha.
 
Me temo que asegurar cosas de mucho valor es algo muy peliagudo. Es como enviar por Correos o mensajeria algo muy valuoso: lo aseguro o no lo aseguro. Es bueno que sepan de su valor ??

Yo no me fío de nadie.
 
Si se compra alguna pieza en C.O que pertenezca al corte inglés, ahí sí té hacen seguro, y además los primeros 6 meses son gratis.
Bueno espero que haya servido de algo.
Un Saludo.
 
Tienes que hablar con tu agente de seguros, y el te asesorara en el tema, normalmente se asocia al seguro del hogar, pero tiene su miga y su que....,

Saludos.
 
Puedes asegurarlos en casa, pero te exigen unas medidas de seguridad (creo recordar que caja fuerte empotrada de un tamaño y peso mínimo). De robo en la calle, ni idea.
 
Última edición:
Lo puedes asegurar sin problema. Te piden fotos y nº de serie de cada reloj.
Valoración que le das (real). Van asegurados como material de valor que no son joyas, dentro del seguro de la casa.
No es barato, pero duermes tranquilo.
Yo lo tengo hecho en La Mutua Madrileña, me cuesta un 20-25% menos que en otras compañias.
Un saludo.
 
Buenas,

A mi me entraron en casa una vez, y por suerte no tenía los relojes allí, pero despues de eso si que los asegure como bien dice gerardoll, haciéndoles fotos, núm de serie facturas etc. Y puedo decir que funciono porque vovieron a entrar los h.p y esta vez si que se llevaron alguno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie