• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asas mas "gordas"

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Me pregunto que opinion tenemos de las asas mas gordas en los nuevos modelos . Yo confieso que no me acostumbro aùn y me siguen pareciendo mas lindos los anteriores. Ustedes que opinan ??
Saludos a todos :ok:: :ok::
 
Opino igual,me parecen mas estilizadas y elegantes las antiguas,ademas de estar mas proporcionadas con el armis.
saludos
 
Sólo lo había observado en el nuevo GMT cerámico. La verdad es que mirado desde algunos ángulos queda un poco tosco.
 
Pasa como con todo, primero no te gustan y luego te van gustando, como los coches nuevos, es un fenómeno del pensamiento humano.
Saludos
 
discrepo con esa teoria,si algo te gusta realmente,te gusta desde el principio, salvando excepciones,al menos es lo que a mi me sucede,lo contrario lo llamaría conformismo.
saludos
 
A mí también me gusta más con las asas finas. a parte del GMT sabeis si se las van a poner a otros modelos?.
 
Puedes discrepar cuanto quieras, pero el tema está cientificamente demostrado. Lo han estudiado los diseñadores de coches, siempre preocupados por explicarse el rechazo inicial que tienen los modelos de estos al llegar al mercado.
Claro que, he perdido esta bibliografía, era del Instituto de Hannover de Diseño, y no la puedo incluir ahora, he de buscarla. Dicho esto, no significa que lo que tu dices no sea cierto también, pero fijate que no es lo mismo que yo digo, si te gusta te gusta desde el principio (tiene otra explicación) no es lo mismo que algo no te guste al principio y después te guste, dado que son operaciones lógicas compatibles........

LO que te gusta te suele gustar siempre

LO que no te gusta te puede llegar a gustar...

Lo mas dificil es que algo que te gusta, te deje de gustar, aunque también pasa, pero es lo que se conoce como "lo que cuenta es la primera impresión".

Ahora no puedes cambiar el literal de tu sincero (;-) e ingenuo;-) ) enunciado

En cuanto a conformismo conlleva implicación del carácter, voluntad, actitud, nada que ver con la impresión estética espontanea.....no aplicable, salvo que te "obligues a domeñar el gusto, o lo cultives, algo que exije tiempo, educación y reflexión, no gusto a primera vista, expontaneo......

Saludos
 
Puedes discrepar cuanto quieras, pero el tema está cientificamente demostrado. Lo han estudiado los diseñadores de coches, siempre preocupados por explicarse el rechazo inicial que tienen los modelos de estos al llegar al mercado.
Claro que, he perdido esta bibliografía, era del Instituto de Hannover de Diseño, y no la puedo incluir ahora, he de buscarla. Dicho esto, no significa que lo que tu dices no sea cierto también, pero fijate que no es lo mismo que yo digo, si te gusta te gusta desde el principio (tiene otra explicación) no es lo mismo que algo no te guste al principio y después te guste, dado que son operaciones lógicas compatibles........

LO que te gusta te suele gustar siempre

LO que no te gusta te puede llegar a gustar...

Lo mas dificil es que algo que te gusta, te deje de gustar, aunque también pasa, pero es lo que se conoce como "lo que cuenta es la primera impresión".

Ahora no puedes cambiar el literal de tu sincero (;-) e ingenuo;-) ) enunciado

En cuanto a conformismo conlleva implicación del carácter, voluntad, actitud, nada que ver con la impresión estética espontanea.....no aplicable, salvo que te "obligues a domeñar el gusto, o lo cultives, algo que exije tiempo, educación y reflexión, no gusto a primera vista, expontaneo......

Saludos
Entiendo lo que dices y en parte estoy de acuerdo:

Nos acostumbramos a las cosas por que es lo que conocemos y dentro de lo que conocemos definimos nuestros gustos,pero cuando aparece una novedad,se abre un nuevo abanico de posibilidades e inevitablemente comparamos con lo ya conocido,y volvemos a lo mismo,entre lo que conocemos volvemos a decidir..
puede que esa novedad te guste a medias,pero como no hay otra cosa comenzamos a aceptarlo eliminando esos pequeños detalles que no nos llenan del todo terminando aceptandolos y acostumbrandonos a ellos"conformandonos".
cierto es que los gustos evolucionan y algo que te gustaba lo cambias por algo que te gusta mas,simplemente es por un enrriquecimiento del conocimiento del mercado,o simplemente por que nos cansamos de las cosas.
Pdta:No todas las creaciones hechas por los diseñadores son obras maestras..
saludos
 
Lo mío fue amor a primera vista., cuando vi el cerámico , me impacto me gusto muchísimo, de hecho ahora que puedo compararlo con el de las asas delgaditas me quedo con las nuevas sin más ni mas, se ve moderno de hecho lo primero que me llamo la atención fue las asas más grandes lo hacen robusto sin crecer de diámetro la caja y con ese cerámico ahora grabado a profundidad y no pintado, no no no no no no una belleza.........:cool1:
Saludos
 
  • #10
No he tenido anteriormente ningún Rolex, aunque sí amigos míos, este lunes compré mi primer Rolex: un GMT II Cerámico, que como comentáiss, tiene las asas mas robustas, y al menos a mí me parece que tiene un aspecto, sin ser mas grande, mas sólido, al menos ya digo, bajo mi humilde opinión quedan geniales con su nuevo tamaño. Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie