• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asas de la carrura: Air King versus Submariner

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Para los que os los habéis probado...
La anchura del armis y de las asas de la carrura son la misma en ambos?
Me explicaré. Los "chapitas" siempre han sido mis favoritos entre otras cosas porque esa anchura de las asas me parece muy proporcionada. Con los nuevos modelos me dan la impresión de ser mucho más grandes esas asas y no quedar equilibradas.
Gracias de antemano.
 
Me refiero a los nuevos modelos, claro
 
Las asas del AK son más estilizadas que las del Sub, hablando de los modelos actuales.
 
Muchas gracias Manu. Seguro que entonces al natural me gustará más
 
Al ser el mismo tamaño diría que son iguales, pero si que en el AK parecen más estilizadas, en la línia del explorer 39.

Saludos
 
Gracias. es que visualmente sí lo parece pero no se si en mano será así realmente
 
NO, las garras del sub son más grandes
 
NO, las garras del sub son más grandes

te refieres al ancho o al largo? porque de ancho está claro que sí lo son más, pero en cuanto a longitud no sé...

A modo de guía, comparando un sub-c y un explorer 39, se me hacen bastante a la par, con más sensación incluso de largo en el explorer por ser más estrechas. De hecho, visualmente uno al lado del otro parece más grande a la vista el explorer, pero eso da para otro hilo.

saludos
 
La gran diferencia es el tamaño del dial comparado con las asas. Da laimprecion que el dial mas grande hace pasar las asa como mas pequñas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie