• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asas

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Por qué las asas del sub cerámico son más anchas que las del gmt cerámico?

Saludos panochos

image.jpg1_23.jpg

image_21.jpg
 
Pasa esto sólo en el modelo de oro?
 
Diría que son las mismas que las del 116600, no?. que curioso, no me había fijado.
 
En el acero también compañero

Cierto!, estaba viendo las fotos de los 2 superheroes juntos y es verdad que el batman las tiene mas estrechas que el Hulk. Pensaba que eran idénticas, y que el SD era el único que las estrechaba.
 
Por qué las asas del sub cerámico son más anchas que las del gmt cerámico?

Saludos panochos

A mí siempre me ha dado la impresión de que las asas del gmt son más estrechas, pero nunca he tenido ambos en la mano ni he tenido la oportunidad de medirlos. En alguna ocasión leí que es un efecto óptico.... midelo y confirma el dato que tu tienes los dos a mano.....

En cuanto al porqué, pues porque les sale del níspero hacerlo así....
 
Cierto!, estaba viendo las fotos de los 2 superheroes juntos y es verdad que el batman las tiene mas estrechas que el Hulk. Pensaba que eran idénticas, y que el SD era el único que las estrechaba.

El SD las tiene más estilizadas incluso que el GMT...

El único sobredimensionado es el sub...:ok::
 
A mí siempre me ha dado la impresión de que las asas del gmt son más estrechas, pero nunca he tenido ambos en la mano ni he tenido la oportunidad de medirlos. En alguna ocasión leí que es un efecto óptico.... midelo y confirma el dato que tu tienes los dos a mano.....

En cuanto al porqué, pues porque les sale del níspero hacerlo así....

Lo voy a medir a ver

Por favor te importa usar expresiones menos soeces, lo de les sale del níspero...

Gracias
 
  • #11
Sin medirlas juraría que son iguales.
 
  • #13
No vale con la cuerda del chorizo :D.

A ver ese pie de rey, apunta bien ;-).
 
  • #14
No vale con la cuerda del chorizo :D.

A ver ese pie de rey, apunta bien ;-).

Jajjaja

Pues me ha costao, pero las asas del sub son un pelín más anchas...:flirt:

Alguien que haga double check :yes:
 
  • #20
Por eso yo sigo jurando a equivocarme que son iguales.

Micras de diferencia no valen ehh.
 
  • #21
La diferencia es mínima, pero la hay. Y diría que en el conjunto del reloj se nota...

image_79.jpg
 
  • #22
Apúntate una a las asas , mínima también.
 
  • #23
Aceptamos ojímetro como herramienta y pelín como unidad de medida..... :-P

La diferencia es mínima, pero la hay. Y diría que en el conjunto del reloj se nota...

image_79.jpg
 
  • #24
Hay diferencia y se nota, incluso intenté cambiar los brazaletes del GMT al sub y no valen. El motivo viene dado por el ancho del guarda corona. En el sub es más ancho y el estrechamiento de la caja se alarga, por lo que el inicio de las asas junto a las coronas es más grueso. No sé si me explico. También las asas del sub tienen menos curva. Os pondré unas fotos.
 
Última edición:
  • #25
No le habías puesto el brazalete del sub al gmt?

Hay diferencia y se nota, incluso intenté cambiar los brazaletes del GMT al sub y no valen. El motivo viene dado por el ancho del guarda corona. En el sub es más ancho y el estrechamiento de la caja se alarga, por lo que el inicio de las asas junto a las coronas es más grueso. No sé si me explico. Os pondré unas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie