• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arturo Perez Reverte con rolex?

  • Iniciador del hilo jackwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jackwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

He estado viendo algunas fotos de Arturo Perez Reverte, escrito al que admito muchísimo y me parece que su reloj podría ser un sub o un sd, pero no lo tengo claro, igual al final es un seiko, que os parece?
 
Yo diria que es un Submariner o un Sea Dweller.
 
En la tercera foto,me parece apreciar la lupa,submariner.::Dbt::
 
Y a mi, epro no estoy seguro.
Preciosa Norma Jean. Me encantaba.
 
submariner 1680....
 
En la segunda foto se va muy grande el fechador, luego lupa. Y en la primer el cristal sobresaliente. Ok con dosmares, 1680
 
Peassso vista que tenéis. Yo veo menos que un galápago metio en lejía.
 
Ya sabéis que es uno de mis escritores favoritos, así que si además le gustan los buenos relojes tiene otro voto.

En cierta ocasión leí en una entrevista que le hicieron, que llevaba muchos años con el mismo reloj.

Saludetes

ICE
 
Pues yo alguna vez creo haberle visto con Breitling... ::Dbt::

Aunque el de la foto es un Sub, clarísimo.
 
  • #10
Es un gran marino y mejor escritor, y encima le gusta Rolex:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Soy gran aficionado a su obra:ok::
 
  • #11
En la tercera foto sonríe porque cree que Rolex no va a sacar este año el nuevo Sub cerámico. :D:D:D
 
  • #13
Jejejej ahi le has dao!!!
 
  • #14
Es un submariner. En cierta ocasión leí que había tenido un speedmaster moonwatch desde hacía años y que hace como unos 3 ó 4 años se había comprado el sub.
 
  • #15
Yo creo que lleva un 16610, ademas me suena de haberselo visto en alguna foto e algun dominical hace tiempo.

Un saludo.
 
  • #16
Yo creo que lleva un 16610, ademas me suena de haberselo visto en alguna foto e algun dominical hace tiempo.

Un saludo.
oskola,ese dial que se aprecia en las fotos no corresponde con un 16610.
 
  • #18
Esta muy claro que es un Sub. la pasta que gana el nene desde luego le dá para unos cuantos como ese.
 
  • #19
parece un sub
 
  • #20
Cuando era reportero de tVE recuerdo que le veia sus cronicas de guerra con un speedmaster(yo diria que un markII o un moonwatch)en la muñeca d ela mano del microfono.Hasta ese detalle le pusiero a Imanol Arias en su pelicula "Territorio Comanche".
Despues de convertirse en consagrado escritor solo le he visto con el Rolex sub.Al fin y al cabo es normal en alguien marinero y que aun navega a la vieja usanza como él.Bravo Arturo
 
  • #21
A mi me encanta, pero últimamente va de estiraoooooooooo!!!!
 
  • #22
Gran libro y buena película.
 
  • #23
Pues yo alguna vez creo haberle visto con Breitling... ::Dbt::

Aunque el de la foto es un Sub, clarísimo.


Si, yo tambien le he visto hace tiempo con un britling new putón,yo tengo uno igual,pero le entrò agua.

lostimage.jpg
 
  • #24
Perdon,perdon por el fallo, me he confundido al escribir,

es breitling y no britling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie