• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Articulo gracioso sobre Rolex

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Hola

He visto un articulo gracioso sobre Rolex en internet, y me jarte de reirme. No va en plan ofensivo pero de verdad con humor es graciosisimo. Lo voy a copiar y pegar :



200px-Logo-rolex.jpg
magnify-clip.jpg


Este modelo es lo máximo...



13px-Cita3.jpg
¿Quiere que le diga la hora?
13px-Cita4.jpg
lostlink.jpg
amortizando su inversión




13px-Cita3.jpg
El hecho de que use Rolex no significa que quiera presumir mi gran cantidad de
lostlink.jpg
... carajo, a quien quiero engañar... USO ROLEX PARA DECIRLES QUE USTEDES SON POBRES Y YO NO,
lostlink.jpg
13px-Cita4.jpg
lostlink.jpg
sobre su coleccion de rolex




13px-Cita3.jpg
Estos gringos son brutos. Ponen Rolex en vez de Relox
13px-Cita4.jpg
lostlink.jpg
sobre el Rolex que lleva puesto




Rolex, Role$, o como comunmente es denominado por los multimillonarios "
lostlink.jpg
para veinte familias africanas"
, es una marca de
lostlink.jpg
que incluyen todo tipo de minerales existentes sobre la faz de la
lostlink.jpg
, ya sea
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
, plutonio, putonio, radio, escrabagio, perlas, titanio, septanio, kriptonita, etc. Cada reloj tiene un precio aproximado de una cifra y cincuenta ceros a su derecha normalmente, con lo que podrían comer especificamente la mitad de
lostlink.jpg
con tan solo vender uno de ellos y la virginidad de algun africano.
Historia

Rolex es una marca manufacturada en
lostlink.jpg
(lugar de donde proviene todo el
lostlink.jpg
del mundo, ya tienen una idea de por qué son tan caros estos relojes), y creada igualmente en ese lugar. La empresa fue fundada en el año 1905 por dos
lostlink.jpg
muertos de hambre, que robaban generalmente todos los minerales con los que hacían sus relojes. Por lo general , estos materiales eran extraídos por mineros brasileños que tras años de partirse el
lostlink.jpg
exponiéndose al mercurio en jornadas de quince horas bajo un sol abrasador, se aseguraban un prometedor futuro amenizado por las
lostlink.jpg
de la radiación, y con cuatro ojos.
La palabra "Rolex" viene de la marca registrada Té-Robex-todo-Tue-Dineral. Una historia que nunca fue confirmada por uno de los creadores muertos de hambre alemanes fue que el término, en realidad, procede de la frase Ye-mapell-Judío-vende-Manman, cosa que en español significa "Robo Oro Legal, Especialmente a Brasileños" (R-O-L-E-B), pero para que el nombre no fuese tan
lostlink.jpg
, se sustituyó la B por una X, resultando así ROLEX.
Yo quiero uno

Por lo general, pocas personas pueden comprar relojes de este tipo. Para hacerlo debes presentar las siguientes características:
100px-20050703-watch.jpg
magnify-clip.jpg

... El de más estilo. Sólo para altos ejecutivos



  • Tener una cuenta bancaria de aproximadamente veinte millones de dólares, para que, en el momento en que puedas comprarte uno, te queden diez dólares para comer en el
    lostlink.jpg
    .



  • Entre los desempeños profesionales usualmente relacionados con este tipo de ostentación muñequil, se encuentran actividades como actor de
    lostlink.jpg
    , director de
    lostlink.jpg
    , o productor de
    lostlink.jpg
    (en este último caso se permite tener dos Rolex simultáneamente; uno por cada brazo). En los casos de productores de cine
    lostlink.jpg
    , se permiten tres o incluso cuatro Rolex (¡Los tobillos! ¡Los tobillos!). Otra opción profesional es tener una empresa que produzca al menos tres millones de euros mensuales de salario para ti, y una miseria para los obreros. Una tercera opción nada desdeñable para conseguir nuestros precisos resultados ornamentales pasan por convertirse es un afamado cantante de
    lostlink.jpg
    .



  • También existe una serie de requisitos de personalidad a la hora de portar tan obsceno complemento. Resulta indispensable ser presumido, ser razonablemente insensible ante la miseria que sufre el mundo, o ser coleccionista de objetos exageradamente costosos sólo para que tu vecino te tenga envidia. Por supuesto, tener un Ferrari o un Lamborghini, fumar Habanos
    lostlink.jpg
    , y ser suficientemente egoísta como para ser capaz de vender a tu propia madre por un plato de lentejas, también ayuda bastante.
    lostlink.jpg
    hablando, no hay grandes problemas: se puede ser un
    lostlink.jpg
    lostlink.jpg
    , o un resentido
    lostlink.jpg
    . Aunque de todas formas, si cumples con algunas de estas opciones, seguro que puedes comprarte una isla en el caribe. Y ¿para qué querría alguien un Rolex en el Caribe?
Otras Innovaciones

100px-Reloj_de_Disney.jpg
magnify-clip.jpg

Mickey donó sus brazos para hacer este reloj


Hoy en día, Rolex es la marca de relojes más importante en el mundo entero. Han destacado para sí mismos relojes totalmente fuera de lo normal a los demás sólo para quedar bien con el público y así añadir a su lista de precios dos ceros más al precio original por sus estupideces adicionales.
Fue la primera marca en inventar el reloj de agujas con cronómetro (cosa que hoy en día hasta Casio lo tiene, pero como ellos son Rolex, un reloj de ese tipo debe costar 1.000.000.000 de dólares más o menos).
Fueron los primeros en añadir diamantes a sus relojes (por lo tanto aumenta dos ceros a la derecha de la cifra anterior).
Fueron los primeros en inventar relojes para
lostlink.jpg
(aumenta doce ceros a la derecha de la cifra anterior).
Y por supuesto, no puede faltar su gran invento de correas de piel de cocodrilo para sus relojes (aumenta treinta y cuatro ceros a la derecha).
Por eso sabemos que Rolex no es sólo lujo, egocentrismo y narcisismo, sino sobre todo, calidad de vida para los que pueden pagarse un reloj de este tipo. ¿
lostlink.jpg
sin un buen reloj-cronómetro con piel de cocodrilo capaz de marcar la hora a quince mil metros de altura? Aunque, supuestamente, es una información muy privada.
 
Iniciar este hilo a estas horas lo denominaría nocturnidad, de haberlo hecho en el subforo de Rolex tendría la agravante de alevosía.
Me siento :-)popcorn:) a ver las respuestas a esta provocación que has lanzado: con la iglesia "Rolex" vas a topar. Son defensores muy concienciados..
 
Me siento :-)popcorn:) a ver las respuestas a esta provocación que has lanzado: con la iglesia "Rolex" vas a topar. Son defensores muy concienciados..



Creo que no hay nada que defender, de estupideces está el mundo lleno y esto es un claro ejemplo.
 
Me he reído, que es lo que importa.

sobre todo el primer comentario.
 
Pues yo me voy a sentar con mis :popcorn: esperando comentarios ....

No os cansa que cada 3 post en uno de hable de Rolex? En fin.... ::Dbt::

Debo reconocer que el primero es el más gracioso.
 
me parece zafio y de mal gusto.yo no me he reido,la verdad.
 
Vale , sin comentarios
 
Me parece ofensivo y de mal gusto.
 
Última edición:
Con obviar este tipo de hilos, y no dar juego se cansaran de abrirlos, si quieres tener un poco de protagonismo pon las 5 letras...
 
  • #10
Una miaja exagerado. Me ha gustado lo de los tobillos;-). Además, cualquier forero sabe que Rolex es una medianía que no está mal, pero medianía.:whist::.
Sabemos que donde se ponga un ....... (rellenar la línea de puntos) que se quite Rolex. Como despedida :laughing1: y :popcorn:. Este hilo tiene el éxito asegurado. Slds.
 
  • #11
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
Ay vaya tela...
 
  • #12
:cool1: El lado oscuro del marketing..........¿Rolex morirá de éxito?
 
  • #13
Que nadie se lo tome mal. Este articulo no es mi opinion ni mucho menos. Es un copia y pega de algo que mediante aburrimiento lei por internet ayer mientras estaba desvelado.

Viene de un sitio parecido a la wikipedia, y funciona igual. Es una enciclopedia sarcastica

lostlink.jpg


Ahi cualquier busqueda te da resultados con mucho humor ofensivo.

Algunos se reiran, otros no tanto....

Que nadie se ofenda porfavor, tomarlo todo bien y con calma, qu no vengo a polemizar.

De hecho ya me gustaria tener un Rolex
 
  • #14
Sabemos que donde se ponga un ....... (rellenar la línea de puntos) que se quite Rolex. .

En la linea de puntos, pondria todos mis relojes, desde el Casio mas barato hasta cualquiera....hata que pueda permitirme un Rolex jajajajaja
 
  • #15
Un desproposito....
 
  • #16
De todos modos creo que los que tienen un Ferrari no se molestan por los hilos graciosos sobre Ferrari.
 
  • #17
¿Alguien tiene un Ferrari aquí? :D
 
  • #18
nota de humor a una gran marca
 
  • #19
No lo veo tan gracioso, esperaba reirme mucho mas.

he leido cosas en este foro mucho mas ironicas, graciosas y divertidas.
 
  • #20
Chorra, y encima otro sobre Rolex... :yawn:

(y no soy rolexero, no me alcanza)
 
  • #21
Me imagino que ha salido de Frikipedia, hay muchos articulos como este o mas cachondos aunque no han sabido ser muy incisivos. Pero bueno, para pasar el rato :ok::
 
  • #22
Últimamente ni merece abrir un hilo en el general que lleve la palabra Rolex, menuda fijación :(.
 
  • #23
rolex es la cumbre relojera sin duda,mi padre tiene uno de mas de 50 años y funciona como el primer dia.
 
  • #24
Las frase de quiere que le diga la hora? ( Usted amortizando su inversión ) me ha resultado simpática aunque no solo Rolexil.

El artículo me parece que quiere ser sarcástico sin conseguirlo demasiado, creo que puede resultar muy ofensivo a un poseedor de Rolex, que ni por asomo se verá identificado con "presumido, ser razonablemente insensible ante la miseria que sufre el mundo, o ser coleccionista de objetos exageradamente costosos sólo para que tu vecino te tenga envidia".

Pero bueno, he pasado un ratillo que no es poco.
 
  • #25
Gracioso? Se puede calificar de muchas graciosas pero gracioso, NO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie