• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Articulo en el País.... la importancia de regalar un rolex

  • Iniciador del hilo sinalco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sinalco

sinalco

Forer@ Senior
Sin verificar
Leyendo este articulo del País sobre un diseñador:

lostlink.jpg


Me ha parecido curioso este texto:
En cambio Arnaud sí disfruta de las imágenes de arquitectura que Lagerfeld les regaló, como esta que aguarda un nuevo cristal y que se corresponde con una fecha muy señalada en su vida. «Son fotografías de la villa Noailles de Hyères (Francia). Era noviembre y preparábamos la sesión del catálogo del invierno 94-95. El día 23 celebraba mi 24 cumpleaños y Karl me regaló un Rolex. No quise aceptarlo y él mismo abrió la caja y me lo puso sentenciando: “Ya tienes edad para tener un reloj así”». Con este gesto el equipo presente en la sesión entendió que el joven diseñador entraba a formar parte de la familia Lagerfeld, «los mismos que no volvieron a contactar conmigo tras mi despido».
Desde luego que el hecho de regalar un Rolex tiene algo de simbología "iniciatica".
 
Es como bien dices una iniciación. Por ejemplo para entrar en el Foro. Yo creo que también tuve esa edad para tener ese reloj. Lo que el mio fue menos ceremonioso.
 
Es que el Lagerfeld ese no da para más...:pardon:
 
En mi caso fue la primera marca escogida para dar el paso a los relojes de un cierto nivel, aun hoy sigo teniendo un par de ellos. Es cierto que se trata del detalle perfecto para conmemorar una fecha, etc. Un Rolex cualquiera lo conoce y aprecia por neófito que sea, en cambio un Panerai, JLC,IWC, AP, etc mucha gente desconoce q son.
Regalo seguro para un neófito: Rolex.
 
Puestos a regalar...

Puestos a regalar... la verdad es que no está nada mal...
 
Cierto,

bastantes en mi entorno fueron regalados en motivo de una graduación,....

Es cierto que un Rolex es un buen regalo conmemorativo de un hecho importante para una familia, empresa...
 
Pues nada, si alguien me quiere regalar uno........ ya tengo edad, jeje :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie