• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Artículo en intereconomia agosto18

  • Iniciador del hilo Rex7070
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buen artículo , en mi opinión escrito por alguien que no conoce mucho el mundo de rolex y ha basado todo su artículo en estadísticas y pvps. Pero bueno y al 90% de acuerdo
 
Un artículo curioso. Pero parece que no sabe de la situación de las listas de espera y los mercados paralelos, si no habría hablado del GMT Pepsi, ese sí que se ha revalorizado
 
Buen artículo , en mi opinión escrito por alguien que no conoce mucho el mundo de rolex y ha basado todo su artículo en estadísticas y pvps. Pero bueno y al 90% de acuerdo

Sin duda
 
Poco conoce el rollo de Rolex, me parace que se ha quedado muy, pero que muy corto
 
Totalmente articulo de relleno
 
Totalmente articulo de relleno
El artículo hubiera tenido un poco de profundidad si se hubiera recopilado el precio de ocasión del Daytona 6263 a lo largo del tiempo, porque saber el precio nuevo no creo que entrañe mucho misterio. Todo lo que dice ese artículo lo sabe cuakquier persona que lleve 2 meses en este foro
 
Y con artículos como ese ... seguirán subiendo ...
 
Solo encuentro interesante la foto del reloj que muestran, espectacular.
 
  • #10
Nada nuevo ...
 
  • #11
¿De verdad que nadie se ha dado cuenta de que eso no es un artículo sino un "branded content" pagado por chronoexpert, del que hay dos enlaces?

El, ejem, articulista no tiene ni p idea ni de Rolex ni de relojes, se ha limitado a hilvanar cuatro párrafos con los datos suministrados por el cliente que paga por publicitarse de ese modo.

En fin, que un poco de ojo crítico igual nos venía bien.
Saludos
 
  • #12
¿De verdad que nadie se ha dado cuenta de que eso no es un artículo sino un "branded content" pagado por chronoexpert, del que hay dos enlaces?

El, ejem, articulista no tiene ni p idea ni de Rolex ni de relojes, se ha limitado a hilvanar cuatro párrafos con los datos suministrados por el cliente que paga por publicitarse de ese modo.

En fin, que un poco de ojo crítico igual nos venía bien.
Saludos

y precisamente una web donde el 90% de lo que expone ni se encuentra a la venta ni nada. No actualizan las ventas.
 
  • #13
Tiene toda la pinta ; demasiado baratos los precios comparàndolos con otros portales de venta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie