• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Artículo del Domingo XL Semanal Rolex

Estado
Hilo cerrado
I

Ilu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Por si os interesa incluyo el artículo de Rolex del Xl Semanal:

lostlink.jpg


 
Interesante, no sabía que era la primera vez que enseñaba como fabricaba sus relojes.

gracias por la aportación
 
Por si os interesa incluyo el artículo de Rolex del Xl Semanal:

lostlink.jpg
Lo ví; me pareció interesante la prueba de hermeticidad; colocar el reloj en una cuba de agua durante cinco munutos, sacarlo, poner el reloj a 60 grados y soltarle una gota de agua a 5 grados en el cristsl; no tiene que hacer vapor de agua. Uno de cada mil, no superan la prueba, y a vuelve a la cadena de montaje.
Eso es una prueba de calidad.:yes::yes:
Tomeu.
 
Vaya chorrada de artículo.
Por cierto, los números del bisel cerámico serán con oro si el reloj es de oro o mixto.
Eso es lo que ha sacado en claro después de 48 horas en la fábrica... ya les iba yo sacar la piel a tiras, por babiecas. Es olo dice Roelx en sus piblicidades. La madre que me parió!

Lo de la condensación lo habrán sacado del extracto de la normativa lega laplicable al caso.
Es gente no han pasado ni 10 minutos en la recepción del edificio principal.
 
Opino igual que Guancho
valla chorrada de artículo!En un semanal de hace dos o tres años se publicó un reportaje(uno de verdad, no este cuento descafeinado) de cuatro páginas sobre Rolex. El resultado fué bastante bueno.
Recuerdo un dato curioso, entre otros muchos, en el que decían que cada 2 horas se renueva por completo el aire de cada sala para evitar que aparezca polvo en el ambiente. Y como esta 1000 historias similares.
Saludos
 
Por eso mientras menos se abra el reloj, mejor... o acaso en los concesionarios hacen esas virguerías?
 
Yo también lo he leido y he llegado a la conclusión de que el que lo ha escrito no ha estado en Rolex
creo que ha recogido la noticia de otra fuente y la ha plasmado en el Semanal,de cualquier manera y lo digo por los
comentarios de mis compañeros que lo han leído,les ha parecido una pasada la forma de actuar y sobre todo el
comentario ha sido casi unánime "normal que cuesten tanto dinero",evidentemente y o les he dicho
"COSAS DEL MARKETING":laughing1::pardon:
 
Oscar el reportero ese no ha llegado ni a limpiarse los pies en la alfombra de la entrada al edificio, que te lo digo yo. Ha cogido la publicidad del bisel y cuatro informaciones de otros sitio y se ha montado el "reportaje", tirándose el pegote de que ha estado 48 horas en la central. Luego le echamso la culaa Roelx del marketing... si es queeeee. Le ha faltado contar la anécdota de que cuando compras uno te dan otro falso para que te lo pongas mientras dejas el bueno en la caja fuerte.


Tú crees que van a dejar entrar allí 48 horas a un reportero de un semanal de un periódico, para que luego escriba esas chorradas y encima con errores, como lo del bisel? Venga,hombre es para esciribir al semanal y decirle que se dediquen a la pesca de la trucha regajera, vamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie