• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Arte decorativo"

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
4da559554d14c9ba45cd7939146c8c00.jpg
MadeWorn-Engraved-Rolex-watch-4.jpg
MadeWorn-Engraved-Rolex-watch-28.jpg
72d376962a9475bf31d0bd436e394f79.jpg
MadeWorn-Engraved-Rolex-watch-25.jpg
MadeWorn-Engraved-Rolex-watch-6.jpg
MadeWorn-Engraved-Rolex-watch-1.jpg
MadeWorn-Engraved-Rolex-watch-26.jpg
lostimage.jpg
MadeWorn-Engraved-Rolex-watch-9.jpg


Fuentes: Pinterest / Google Imagenes
https://www.ablogtowatch.com/madeworn-american-hand-engraved-rolex-watches/
 
Última edición:
Gracias por las fotos...siempre muy interesantes aunque en este caso no me guste el resultado.
 
En todo caso, ese trabajo artesanal es digno de admiración. El resultado no me gusta.
 
+ 1, no me gusta.
 
Lo siento. No estoy preparado para semejante barbaridad :(
 
El trabajo artesanal me gusta al igual que el resultado, aunque lo veo más para muñeca femenina; en mi caso yo no me lo pondría, aunque no me disgustaría tener una pieza de esas si ya tuviese una buena colección de rolex.

Saludos y gracias por mostrarlos.
 
Una pregunta a los entendidos, el rolex de la foto siete, el de caratula o esfera negra, que parece explorer, en la esfera poner en color rojo "ROYAL", que modelo es este?, esta esfera esta tuneada?.

Gracias por anticipado.
 
Gran trabajo artesanal , barroco ,mas bien para chicas . Como siempre buenas fotos , gracias por el aporte.
 
No quitare merito al trabajo, que lo tiene, pero no es mi estilo.
 
  • #10
Me parece espectacular, aunque tendría que tener el modelo repetido por si me decidiera a hacerlo, que a priori creo que no.
 
  • #11
Una pregunta a los entendidos, el rolex de la foto siete, el de caratula o esfera negra, que parece explorer, en la esfera poner en color rojo "ROYAL", que modelo es este?, esta esfera esta tuneada?.

Gracias por anticipado.

Como pone "Precision" y no "Explorer" será el antecesor del Explorer. Pero está en muy buen estado, y lo de "Royal" en rojo no sé de qué va. Tampoco me cuadra mucho, pero no me hagas mucho caso.

Eso sí, hacerle eso a una caja de un vintage como ese es para darle de palos hasta en el carné de identidad... Pero claro, al fin y al cabo "mi dinero es mío y me lo gasto en lo que quiero"... :pardon:
 
  • #13
Gracias por compartir, muy bonito trabajo, cuanto podrá costar hacer eso ::Dbt::, saludos
 
  • #14
Gracias por el artículo, pero al que realizo la artesanía le daría cárcel de 6 a 12 meses como mínimo !
 
  • #15
Muy bonito trabajo de arte.

Lastima de relojes
 
  • #16
un trabajo tremendo sin embargo no me llena, quizá si solo hubiera sido el bisel y los laterales de la caja, hasta depronto, pero totalmente, no.
 
  • #17
es la primera ves q veo hacer un trabajo tan dedicado para empeorar algo
 
  • #18
Admirable trabajo de orfebrería pero no son de mi agrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie