• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armys Daytona oro blanco

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Creo recordar que hace un tiempo se habló de esto, pero no localizo el hilo..... El caso es que ayer, hablando con un amigo del foro, salió el tema....

¿Es posible colocar un armys de oro a un daytona que originalmente llevaba correa?


Saludos.
 
Creo recordar que hace un tiempo se habló de esto, pero no localizo el hilo..... El caso es que ayer, hablando con un amigo del foro, salió el tema....

¿Es posible colocar un armys de oro a un daytona que originalmente llevaba correa?


Saludos.

Hay que quitar el bisel para que salga el link que tapa el hueco de la correa y volver a poner el bisel. Para volver a poner la correa sin que sea el hueco, hay que volver a desmontar el bisel. Creo que no me merece la pena a no ser que el dueño se aburra de la correa.
 
Hay que quitar el bisel para que salga el link que tapa el hueco de la correa y volver a poner el bisel. Para volver a poner la correa sin que sea el hueco, hay que volver a desmontar el bisel. Creo que no me merece la pena a no ser que el dueño se aburra de la correa.

Y cuando lo hagas, me refiero a quitar los end links, verias que los agujeros no coinciden por milímetros. Recuerdo un americano hace años que lo intento y no pudo porque por milímetros no le coincidían los agujeros. Lo tienen estudiado estos de Rolex.
 
Y cuando lo hagas, me refiero a quitar los end links, verias que los agujeros no coinciden por milímetros. Recuerdo un americano hace años que lo intento y no pudo porque por milímetros no le coincidían los agujeros. Lo tienen estudiado estos de Rolex.

Si?? pues vaya chasco... eso no lo sabía.
 
Si?? pues vaya chasco... eso no lo sabía.

tenia unas fotos que lo ilustraban, pero entre la millonada de albumes que tengo no la encuentro.

Habia unos joyeros italianos que te hacían el armis en oro blanco para el Daytona 116519 cuero a medida, y cobraban en consonacia. Tenían pagina en ebay.:ops:
 
Me da la sensación de que las asas de los modelos de oro son más largas que las de los modelos de acero. ¿Es esto correcto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie