• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armix para Daytona de oro blanco

Estado
Hilo cerrado
N

niki

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s:
He estado buscando por el foro pero no termino de encontrar la respuesta. ¿Se le puede poner un armix de acero a un Daytona de oro blanco?
 
La carrura es distinta, no se si se podrá.
 
Ponerlo seguramente se podrá, pero como tiene los agujeros de la carrura en otra posición no quedara en su sitio.
 
Un armis de acero a un Daytona de oro?????
En teoría, entiendo que sí. No tengo Daytona de oro, lamentablemente y aunque lo tuviera huiría de tamaña macabra práctica como de Leire Pajín recién levantada, pero en fin, cá uno es cá uno. El foro Aitirrolex no deja de asombrarme cada día más.
 
No es mala idea malandrín. Le meto el armis de acero al de oro blanco y a ver quien nota la diferencia...:flirt:


Bueno, yo tampoco lo sé; es más, no sabía que fuera distinta carrura.::blush::
 
De leyre pajin hay que huir tanto si esta recién levantada como recién maquillada.

Para el tema del hilo ¿que sentido tiene hacer eso?
 
Lo mismo que comerle er jossico a la interfecta, ressién le vantá de la siesta, jarta de gahpasho.

Sï Paco, las carruras son distintas, alma mía.
 
Ya se que un cierre de oro nuevo cuesta mucho tirando a muchísimo, un mixto creo que son 960€ se non recuerdo mal . Pero por dios, con que coraje le vas a acoplar un cierre de acero , mira que algún de segunda mano siempre se encuentra.
 
Si no es el cierre, es el armis completo.
 
  • #10
Paco, que es de tu tierra. Cámbiale el armis de acero del tuyo por el de oro blanco del suyo, a ver si le cuadra.
 
  • #12
No pasa nada, el aguardiente de orujo es lo que tiene, que nubla los sentidos.
 
  • #13
Después del café me encanta :D .... Una sugerencia a Niky , con una correa de cuero te queda estupendo, no agás esa barbaridad ....
 
  • #14
Ya se que un cierre de oro nuevo cuesta mucho tirando a muchísimo, un mixto creo que son 960€ se non recuerdo mal . Pero por dios, con que coraje le vas a acoplar un cierre de acero , mira que algún de segunda mano siempre se encuentra.


sabrias que podría valer el armix de oro blanco?
 
  • #15
Después del café me encanta :D .... Una sugerencia a Niky , con una correa de cuero te queda estupendo, no agás esa barbaridad ....


Es para el verano, con la correa de piel ya sabes. Compre una de caucho y no va mal pero no es lo mismo
 
  • #17
Paco, que es de tu tierra. Cámbiale el armis de acero del tuyo por el de oro blanco del suyo, a ver si le cuadra.

Sí, conozco al compañero.

Juanjo, busca un armis de acero porque tendrá correa de piel; no creo que tenga el armis de oro y quiera ponerle el de acero. Pero si es así, por mí se lo cambio sin problema.:D
 
  • #18
Niki.... niki, niki. No te digo trigo por no decirte Rodrigo.
 
  • #19
Mejor no preguntes porque te vas a caer de espaldas.
 
  • #20
sabrias que podría valer el armix de oro blanco?

Hola JM. Yo no sé exactamente lo que cuesta, pero hace unos meses, una amiga pidió presupuesto para un armis de oro blanco de un daydate, y costaba 10.000€ (nuevo). Así que supongo que el del daytona será algo más caro.
 
Última edición:
  • #21
Guancho.... guancho, guancho, no de digo malandrin, por no decirte Pajin
 
  • #22
Serás... malhechorrrrr!!
 
  • #24
Mejor buscarse una soga y una güena viga resistente.
 
  • #25
Ya te digo. Con ese precio tienes pa comprar otro de acero y así ya puedes hacer el cambio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie