• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis submariner 2007

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Tengo un sub del 2007. El caso es que para mi gusto tiene demasiada holgura. Qué soluciones hay para esto?

1. Dejarlo. Si la holgura fuera mia seria una solucion, pero dado que compré el reloj asi, me da cierta rabia. Por otra parte el reloj está impecable.

2. Armis nuevo. Es fácil de conseguir? Voy al CO o busco en ebay, chrono24, etc? Sabeis cuánto cuesta?

3. He oido que hay un tipo no se donde que lo arregla, alguien sabe algo?

Agradeceré vuestras opiniones, todas.

Saludos y Feliz Navidad!
 
Es señor que los arregla creo que está en Hong Kong ,en mi opinión si te lo puedes permitir armis nuevo,al CO y ya está
 
Michael Young es el restaurador de bracelets, generalmente restaura los de oro tipo presidente y vintage, etc.

IMO, un bracelet de un sub del 2007 a menos que haya sido tratado mal no debe estar tan mal de holgura.

Si no puedes vivir con la holgura y te lo puedes permitir, pasa por caja y desembolsa +/- 1700.00 euros por uno nuevo.

Otra opcion es llevarlo con NATO y guardar el bracelet.

te dejo el link de M. Young por si es de interes
lostlink.jpg
 
Este tío es un artista... y por poco dinero deja el armis como nuevo.

Dudo mucho q un armis de 2007 necesite restaurar, muy pero q muy mal han tenido q tratarlo. Yo ni lo tocaba... cada día tengo asumido q estas cosas dan personalidad al reloj.
 
A mi tambien me extraña que tenga holgura siendo del 2007, quizá no es el suyo de origen?
 
¿Tanta holgura tiene?.En mi entorno hay dos Sub uno con 23 y otro con 21 años,y bien usados,y solo uno ya necesitaría restaurar.
 
Pon algunas fotos

No estarás un poco emparanoyado?
 
jajaja muy posible, cuando pueda pongo fotos...
 
  • #10
la verdad es que cuando hablo de holgura no quiero decir que sea inadmisible, solo que no esta igual que nuevo, que es lo que yo pretendía---

gracias por las respuestas, creo que me inclinaré por comprar uno nuevo y vender el usado...
 
  • #12
Esto sin fotos es difícil de contestar... Tengo un 1665 del 79 y casi no tiene holgura alguna... Todo depende... De 2007 no debería

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie