• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis President

  • Iniciador del hilo hellswatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hellswatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Un familiar mío tiene un armis de oro President (cierre normal, no es oculto); lo he visto y está impecable. Y como sabe de mi afición, me preguntó si sabía qué precio podría tener para venderlo. Lo cierto es que no sé en cuánto se cotiza de segunda mano. ¿Alguien tiene idea?.
Gracias
 
date cuenta que si es el brazalete president,es de oro 18kt.asi que como encime esté en muy buenas condiciones,puede ser una interesante pieza para vender o mantener:ok::
 
Hay gente que lo vende por eslabones a 80 euros la tirada,valora tu mismo
 
Supongo que será oro amarillo.
 
Hola hellswatch primeramete debes saber que cualquier armis de rolex presidente está ligado a la fecha de fabricación de su caja o reloj para su cotización, debes saber primeramente de que fecha es el reloj al que pertenecio.
hoy en dia tanto el reloj como el armis tienen numeros clave y de serie que te hubican la fecha de fabricación.tanto del reloj como del armis, habría que ver si en el pasado 80s 70s se manejaba en los armis fechas de fabricacción.

Hoy en dia el costo de un armis presidente serie actual y nuevo en oro amarillo te sale en 10,000 us aprox.
si lo deseas subastar, cualquiera al verlo te preguntará de que año es,
o el reloj de que fecha pertenece.
saludos
 
Si y el cierre NO es oculto
 
Desconozco la fecha del reloj.
 
bueno en ese caso sería conveniente que le tomaras unas buenas fotos del frente y el reverso al armis, pues aparte del estado al que dices que es muy bueno, el tipo de broche te puede orinetar tambien su año de fabricación.
saludos
 
Yo te preguntaría primero, la necesidad de tu familiar, la prisa que tiene en venderlo, pero puedes tener como precio objetivo en la cabeza 2000 pavos.
Saludos.
 
  • #10
No me parece que tenga mucha prisa y mi opinión es que, para ese importe, que espere. Yo me plantearía lo contrario: comprar una caja Day-Date y tener un reloj de agárrate. La verdad es que no sé cuánto dinero pordría suponer.
Muchas gracias.
 
  • #11
Perdona si te molestó mi valoración, era solo una valoración rápida para ponerlo en el mercado y venderlo, yo he visto a ese precio.
Saludos para todos.
 
  • #12
Perdona si te molestó mi valoración, era solo una valoración rápida para ponerlo en el mercado y venderlo, yo he visto a ese precio.
Saludos para todos.
No me ha molestado en absoluto, quizás no se me ha entendido. Pretendía decir que, a mi juicio, para venderlo por 2000 euros igual merecería la pena esperar (si no le urge) o plantearse "completar" el reloj. Si el armis puede tener un valor en el mercado de 2000 euros, no será muy superior lo que valdría el reloj para ese armis y el conjunto sería ya de gran valor, al menos de uso.
En todo caso, no me ha molestado, sino que te agradezco haber tenido la orientación de su cotización.
Gracias sinceramente.
 
  • #13
El reloj completo lo puedes encontrar en buenas condiciones sobre 6.500 para que te hagas una idea.
 
  • #14
El reloj completo lo puedes encontrar en buenas condiciones sobre 6.500 para que te hagas una idea.
Eso quiere decir que el reloj sin armis podría ser unos 4500. Por ese dinero completaría un reloj impresionante.
 
  • #15
Tengo uno (herencia de mi padre) con el armis gastadisimo, lo uso durante años, una vez pregunte en el conce y uno nuevo salia sobre 3.000 euros, aprox, ya que no se reparan, de eso hace tiempo ya.
 
  • #16
Yo tb. tengo uno pero oro blanco, si sabeis o teneis eslabones de sobra mandadme un privado por favor.Gracias
 
  • #17
Creo que los antiguos eran huecos y los actuales son macizos. Eso hay que tenerlo muy en cuenta.
Un saludo.
 
  • #18
Yo he visto armis Jubilé de oro de los '70 que eran huecos y con pasadores. Vistos de perfil los eslabones eran huecos, Pero el President creo que no son huecos. Saludos
 
  • #19
Asi es el presidente era el único que no era hueco, el brazalete jubilé y el oyster eran huecos hasta hace un par de años ya no lo son.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie