• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para Sub tipo Jubilee

  • Iniciador del hilo carlos alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos alberto

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si alguien me puede ayudar..me gusta el armis Jubilee para mi Sub..sabes el precio que se ronda tanto en los CO como en el mercado de segunda?
 
jubilee?¿?¿?¿ deja el armys original por dios que es espectacular¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola Carlos, aunque para gustos los colores, yo personalmente me estaría quieto, he pegado un respingo en la silla cuando he leido tu post.....
 
Alguien puede expulsarme del foro a perpetuidad???
 
Joer mira que yo defiendo el Jubilé a muerte,pero en el Sub como que no
Guancho te lo dice en broma,no le tomes en serio...en este tema hombre
 
Joer mira que yo defiendo el Jubilé a muerte,pero en el Sub como que no
Guancho te lo dice en broma,no le tomes en serio...en este tema hombre

Lo se,solo eatoy tanteando.Ese armis me gusta y solo queria tantear con varias opiniones..gracias
 
Algo asi, :)

lostimage.jpg




Que disfruto con esto:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Lo sabia:yes:,he leido el post y he pensado hay va Javier con su rana jubilada:laughing1:
Eres un fenómeno si señor,prepara las costillas que te van a dar de lo tuyo los hermanitos:popcorn:
Algo asi, :)

lostimage.jpg




Que disfruto con esto:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #11
Lo sabia:yes:,he leido el post y he pensado hay va Javier con su rana jubilada:laughing1:
Eres un fenómeno si señor,prepara las costillas que te van a dar de lo tuyo los hermanitos:popcorn:


Eso espero, sabes que me va la marcha:yhoo::, por eso este subforo es el mejor:whist::, estoy esperando a los cuatros puristas para darle lo suyo::bxd::


lostimage.jpg
 
  • #12
UUfFFFFFF!!!!!
Me recuerda a una viejarranca pellejosa al sol de Benidorm...:yuck::
 
  • #13
Y un 911 con ruedas de carreta?,bien bonito.
 
  • #14
Ostie!!! Carlos es la combinación más horripilante que he oído por el foro, me gusta el armis Jubilee pero para el Datajust de 36mm...pues bueno yo ya te he ayudado tal y como pedías
 
  • #15
Y habrá a quien le guste!
 
  • #16
Guancho yo le voy a poner el jubilee a mi Sea dweller? como lo ves? necesito tu consejo.
 
  • #17
Póntelo mejón ener pitraco... y apriétalo fuerte.
 
  • #19
Ostie!!! Carlos es la combinación más horripilante que he oído por el foro, me gusta el armis Jubilee pero para el Datajust de 36mm...pues bueno yo ya te he ayudado tal y como pedías
Buenas Joanpi,gracias lo habia visto en el Datajust y en el Gmt y no me lo veia mal pero da gusto escuchar a los q mas sabeis y entendeis..retiro la pregunta..Y de nuevo gracias por los consejos
 
  • #20
Pues os digo una cosa, al GMT Master antiguo en acero / oro en color ojo de tigre y con armis Jubilée no le hacia yo un feo...

Como dicen por aqui... "ho sento però algú ho havia de dir!"

;)


Ex.II
 
  • #21
carlos alberto, a mi no me desagrada del todo, tu tranquilo que al que le tiene que gustar es a ti.....

por cierto, si eres de los alcázares soy casi casi casi vecino tuyo....
 
  • #22
Ya te digo soy de murcia pero vivo en los alcazares
 
  • #24
A mi tambien me gusta, he visto fotos por la red.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie