• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para Black Bay

  • Iniciador del hilo darkmingui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darkmingui

darkmingui

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Se me ha puesto a tiro un BB completamente nuevo a un precio bastante asumible, el tema es que va con la correa de piel, me gusta mucho para ocasiones puntuales pero no la veo en el día a día con chapuzones, roces, etc

La pregunta es, ¿es posible adquirir el armis por separado? Preferiblemente el original pero vamos tampoco imprescindible mientras sea de calidad.

Ya a parte de esto, los primeros compradores que lo conserven ¿se han arrepentido de la compra? El reloj me encanta pero no se sí ese estilo vintage acabara aburriéndome pronto.

Un saludo y gracias a todos!!


Enviado desde mi sofá
 
Buenas tardes,

Se me ha puesto a tiro un BB completamente nuevo a un precio bastante asumible, el tema es que va con la correa de piel, me gusta mucho para ocasiones puntuales pero no la veo en el día a día con chapuzones, roces, etc

La pregunta es, ¿es posible adquirir el armis por separado? Preferiblemente el original pero vamos tampoco imprescindible mientras sea de calidad.

Ya a parte de esto, los primeros compradores que lo conserven ¿se han arrepentido de la compra? El reloj me encanta pero no se sí ese estilo vintage acabara aburriéndome pronto.

Un saludo y gracias a todos!!


Enviado desde mi sofá
El armys lo podrás comprar en cualquier CO.
En cuanto al arrepentomiento..... pues lo de siempre, si te cansas, lo vendes..... [emoji6]
Que ese, ademas, se vende rapido
 
Repetido.
 
Última edición:
En cualquier CO te lo venden ...en cuanto a la segunda pregunta,no soy poseedor de este reloj pero ,emho,dudo mucho que me arrepintiese
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie