• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Oyster Vintage

  • Iniciador del hilo benvenuto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benvenuto

Novat@
Sin verificar
He visto un Explorer en venta en este foro del año 72. Por la fotografía parece que el armis es macizo. Me interesa saber a partir de qué año los armis oyster se hacen macizos pues pensé que esto era más reciente. Gracias,
 
No se a que fotografía te refieres pero recuerda que el armis se lo puesde cambiar y a un reloj con unos años cambiarle el armis por uno actual y viceversa. Salu2:-)
 
He visto un Explorer en venta en este foro del año 72. Por la fotografía parece que el armis es macizo. Me interesa saber a partir de qué año los armis oyster se hacen macizos pues pensé que esto era más reciente. Gracias,

Supongo que te refieres al 1655 que tiene Dosmares en el FCV.

Las primeras unidades montaban el brazalete 7836. A finales de los años 70 empezaron a montar el 78360, ya de eslabón macizo, hasta 1984 cuando fué discontinuado el Freccione.

Lógicamente los primeros brazaletes son muy difíciles encontrarlos en buen estado y con el tiempo se van sustituyendo por el 78360.
Personalmente prefiero este último que es de mucha mejor calidad y durabilidad que el 7836.


Un saludo
 
Última edición:
Gracias por la información. En efecto, me refería a ese reloj y me extrañaba que siendo totalmente original llevara ese armis. En todo caso, yo tengo uno del 68 (de pasadores) y otro de mediados de los 70 que uso sin problemas y están en perfecto estado. Si se cuidan duran mucho.
Repito mi agradecimiento por la precisa información
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie