• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Oyster pulido espejo !

  • Iniciador del hilo vannesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vannesa

Novat@
Sin verificar
Hola a todos !
Mi nombre es Vanesa y soy de Palma de Mallorca .
Aunque hace ya tiempo que os leo , nunca habia escrito ningun post , hasta hoy ! jeje
que ya no puedo aguantar mas ...::blush::
Mi pregunta es la siguiente
Soy poseedora de un Rolex date 115234 desde octubre de 2011 , y el pulido a espejo a mi es que me lleva loca !
Le veo esas pequeñisimas micro-rayas y es que uuuuff ... me duelen !
Supongo que será normal no ? a vosotros os pasa ?
No tiene ningun golpe ni nada de eso simplemente las micro-rayas pero es que lo miro y se me van los ojos directitos
Solo queria saber si los que teneis el pulido a espejo estais igual que yo !
Yo le doy un uso diario con bastante cuidado , pero estas cosas se ve que no se pueden evitar ! salen como por arte de magia.
He leido que no sois muy partidarios de pulirlos no ?

Espero que me conteis como os va a vosotros ...
Saludos a todos .;-)
 
Última edición:
Usa para las zonas de brillo el capecod pero ten cuidado para que no toques zonas no pulidas porque se te irían convirtiendo poco a poco en brillantes. Los mercantes tienen el cape cody es simplemente frotar la zona que quieres dejar bien¡¡¡. Bienvenida¡¡¡
 
Hola Vanesa, veo que llevas tiempo en el foro, que bueno que te animaste a participar.

Olvídate de las marcas en el pulido a espejo, nadie las puede ver a distancia, solo tu. Disfruta ese grandísimo reloj. Yo desde luego prefiero pulirlo las menos veces, si bien puedes pulirlo en cada revisión, lo cierto es que a los pocos días aparecerán los típicos pelillos. Así a la distancia, soy incapaz de ver marca alguna en ningún oyster con acabado espejo que vea en otra muñeca y vaya que me fijo.

Hazme caso y disfruta tu reloj. Si acaso en una futura compra puedes optar por un oyster perpetual que viene con el brazalete cepillado, o incluso el magnifico Explorer, con el mismo brazalete.

Saludos,

Sent from my iPad using Forum Runner
 
Última edición:
Muchisimas gracias por responderme tan rapido !!
Mirad que aunque llevo mucho tiempo leyedo el foro , nunca me habia atrevido a escribir ... Y mira que me habeis ayudado eh? Ya que antes de la compra del reloj cualquier duda que tenia entraba aqui y .... Solucionado ! Gracias , de verdad
Ahora solo me falta aclararme un poco en como va el foro...
Ya tengo en mente una segunda adquisicion jejeje y necesitare vuestra ayuda
Saludos y Gracias de nuevo:ok::
 
Muchas Gracias por tu respuesta !!
A mi me pasa eso tambien , mira que me fijo en los oyster que lleva la gente y , nada !! yo los veo impolutos jajajaj
Pero bueno , que tampoco pasa nada , lo que no voy a hacer es meterlo en la cajita para que este impoluto , no ??
Saludos.
 
Última edición:
Muchas gracias Hochi !!
Ay mira yo con lo manazas q soy y la poca paciencia q tengo para esas cosas ... soy capaz de poner el reloj brilllante enterito !
Sabes que pasa ? que como yo los que veo , los veo tan perfectos , pensaba que solo me pasaba a mi esto d las micro-rayas !!
Pero ya veo que no...
Espero que me sigais ayudando ya q estoy pensando en comprar otro y necesito q me aconsejeis , ok ?
Gracias
 
Si todo fuese tan fácil como mentalizarse...
Mi consejo es que si te molesta, lo pulas.
Puedes repetir la operación sin que se note docenas de veces, y cuando se note siempre puedes cambiar el armis.
Aguantarse no es ninguna solución.
 
Hola Patrick !!
Osea , que puedo pulir varias veces sin que se note ?? Eso no lo sabia yo
Pensaba que si se notaba ...
 
Vannesa disfruta el reloj y no te obsesiones demasiado con esas micro-rayas,para mi gusto el armis de espejo es precioso y seguro que los demás ni se dan cuenta de esos pequeños arañazos que comentas.Saludos
 
  • #10
Hola Vanessa, personalmente no me preocuparía por las micro rayas o pelillos normales del uso. Te pasa lo mismo que a muchos de nosotros, se nos va la vista directamente ahí..., y nos duele...
Si te molestan mucho, pero mucho, podrías pedirle al concesionario oficial mas cercano que te repase solamente el armis, dejando el resto sin tocar. Y como bien apunta Patrick, si tras llevarlo años y años, y pulirlo en repetidas ocasiones, hiciera falta, cambiarlo por uno nuevo exactamente igual.
Yo no me atrevería con el Cape, ni con nada, se lo dejaría a los profesionales. Un saludo.
 
  • #11
Si cada vez que veas una micro raya lo vas a pulir mal asunto, primero lo tendrás todo el día en el conce o Sat, según donde lo quieras mandar, y eso de pulirlo las veces que quieras no estoy de acuerdo, porque con cada pulida se llevará material de la caja o armis si o si.

Así que lo mejor es que lo disfrutes por unos años hasta que le hagas una revisión, o veas que verdaderamente le hace falta y así la pieza te durara sin problemas toda la vida.

Además con alguna micro raya la vista se irá hacia ellas inevitablemente, así que ya esté más o menos por igual a una distancia prudencial ni lo notarás, y eso que el que te lo dice es un maniático elevado al cubo ;-).
 
  • #12
Hola Vanesa. Bonito reloj. Respecto al armis. como dicen la mayoría de los compañeros del foro lo mejor es no mirarlo. Hay que tener algo de cuidado (se microrayan simplemente de llevarlos) pero desde afuera ni se nota. eso sí, si alguien se acerca con una lupa a tu reloj no le dejes.
Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #13
Si cada vez que veas una micro raya lo vas a pulir mal asunto, primero lo tendrás todo el día en el conce o Sat, según donde lo quieras mandar, y eso de pulirlo las veces que quieras no estoy de acuerdo, porque con cada pulida se llevará material de la caja o armis si o si.

Así que lo mejor es que lo disfrutes por unos años hasta que le hagas una revisión, o veas que verdaderamente le hace falta y así la pieza te durara sin problemas toda la vida.

Además con alguna micro raya la vista se irá hacia ellas inevitablemente, así que ya esté más o menos por igual a una distancia prudencial ni lo notarás, y eso que el que te lo dice es un maniático elevado al cubo ;-).

Mas que correcto!, a mi se me pasó comentar esa parte.. No se puede tener perfecto, y tampoco se puede pulir cada mes, por decir algo.., lo mejor es esperar a la revisión o a que nos sea realmente molesto..., y ser conscientes que el pulir se lleva material, y no siempre es aconsejable.
 
  • #14
jajajaja
Puedes estar seguro de que si veo a alguien con una lupa cerca de mi ... Saldré corriendo
 
  • #15
Muchisimas Gracias JRO !
Saludos
 
  • #16
Hola Nacho !
Bueno , veo que me pasa lo mismo que a mucha gente , se me clavan los ojos en esas minusculas rayitas ...
Pero nada preocupante !
Por el momento creo que le queda mucho trote y de pulirlo nada
Muchisimas gracias por responder
Saludos
 
  • #17
Hola mortu !
Veo que hay de todo , gente que es partidaria de pulir y , gente que no !
Yo personalmente creo lo mismo que tu , que en cada pulida algo de material se tiene que llevar
asi , que de momento ... Se quedara con sus micro-rayas y con alguna mas que le quedara por venir .
Muchisimas gracias
Saludos
 
  • #18
Hola Vanesa bienvenida. Me acabas de dar una alegría, yo había perdido la fe en que una mujer pudiera tener cuidado con algo como un reloj, gafas de sol, en fin lo que llevan en una mano o meten dentro del bolso; tenias que ver como lleva mi mujer su date y mi hija su hublot que les regalé. No me malinterpretes pero convendrás conmigo que suele ser la tónica general. Despues de la broma y que repito, me alegra enormente que te preocupes por tu bonito reloj, te digo que a mi me pasaba lo mismo hasta que ves que "sufres mas que disfrutas", así que disfruta de tu gran reloj y si llega el momento en que estés algo incómoda haz lo que te han comentado muchos compañeros y lo vuelves a dejar como nuevo, pero disfruta de él con cariño y cuidado pero sin obsesión
 
  • #19
Muchisimas Gracias niki !
Me ha encantado tu frase '' sufres mas que disfrutas '' Es una verdad como un templo
jajajaja.
Tambien es cierto que somos un poco desastre con lo que llevamos en la mano y metemos en el bolso ... Yo con las gafas de sol soy otro caso perdido !
Que le vamos a hacer ...
Saludos niki
 
  • #20
Como a tí, a mí y a muchos del foro, nos disgusta ver nuestro reloj con rayas, pero como ya te lo han dicho, es inevitable, así que solo disfruta tu reloj, pero nada de pulidos, sigue cuidandolo como dices que hasta ahora lo haces y san seacabo. Saludos.
 
  • #21
vannesa dijo:
Espero que me sigais ayudando ya q estoy pensando en comprar otro y necesito q me aconsejeis , ok ?
Gracias

Vannesa,

Si te gusta Rolex y buscas un segundo modelo, abre un hilo. Estoy seguro que te lloverán las sugerencias. Yo desde ahora te doy la mía, el nuevo Explorer de 39mm.


th_aa8bcddbd9fb4d5ddde5d4a5c43ba85c.jpg


Sent from my iPad using Forum Runner
 
Última edición:
  • #22
También está la opción de cepillar el armis y quitar el acabado a espejo.

dsc05814.jpg

P1010515.jpg

dsc05839f.jpg

P1010513.jpg
 
  • #23
También está la opción de cepillar el armis y quitar el acabado a espejo.

La Policía Rolex te lleva tiempo siguiendo la pista. Estas modificaciones no están permitidas, bajo ningún pretexto...8o
Como se entere el TíoLaVara......
 
  • #24
Vannesa,

Si te gusta Rolex y buscas un segundo modelo, abre un hilo. Estoy seguro que te lloverán las sugerencias. Yo desde ahora te doy la mía, el nuevo Explorer de 39mm.


th_aa8bcddbd9fb4d5ddde5d4a5c43ba85c.jpg

Ese es una preciosidad.. +1
 
  • #25
Como le "metas mano" al reloj lo más probable es que te lo cargues.
Siempre he pensado que ese tipo de trabajos es para profesionales, como el chapa y pintura de los coches.
No olvides que cada vez que pules se pierde acero, así que lo mejor es que lo haga un profesional con las herramientas adecuadas. Además, puedes conseguir involuntariamente un resultado "no original", y en mi opinión es de las cosas más feas en un reloj.
Podrías poner una foto de la zona en concreto para comprobar si son rayas "normales" o tipo motosierra...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie