• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis oyster

  • Iniciador del hilo gabrilop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gabrilop

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:

He adquirido recientemente un lv ranita ( ya lo presentare en el foro) y mi duda es la siguiente:
Como evitar que el armis coja holgura con el tiempo?. Hay que llevar el brazalete suelto o apretado??
 
Con el tiempo coje holgura, lo pongas como lo pongas, pero tiene que pasar muuuucho tiempo.

Creo que lo mejor es que lo lleves como mas comodo te esté en la muñeca. hay quien lo prefiere apretadito y que no se mueva y hay quien lo prefiere que la corona le de en la mano....para gustos....
 
Con el tiempo coje holgura, lo pongas como lo pongas, pero tiene que pasar muuuucho tiempo.

Creo que lo mejor es que lo lleves como mas comodo te esté en la muñeca. hay quien lo prefiere apretadito y que no se mueva y hay quien lo prefiere que la corona le de en la mano....para gustos....

Y quien prefiere que, sin ir muy apretado, tampoco le de la corona en la mano, y lo lleva en la derecha :)
 
Lo importante para el desgaste es que el reloj no acumule toneladas de porquería, mezcla de sudor y polvo, que ayuda al desgaste. El armis de mi Sub con 12 años de uso, con periodos a diario durante meses, y playa a mansalva, no tiene holguras apreciables... o yo no se la veo. Tengo un 15200 que está llecvando mi madre, con 15 años y lo mismo. Ni rastro de holguras apreciables por el ojo humano. Eso sí, van limpios como mi bolsillo.
A mi me gusta el reloj poco suelto. Mano derecha, desde niño ( no sé si es porque soy zurdo o serán connotaciones fachistas) Queda feo a mi entender el reloj extremadamente caido y dando paseos por el antebrazo. Carga peor y está más expuesto a leñazos por la parte de las 12h.

Olvida las holguras, no creo que en tu reloj aparecieran antesde 20 años con usos normales. Si lo usas para remolcar un Panda, igual te coge algo de holgura.

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie