• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Armis GRANDE en un SUBMARINER date?

  • Iniciador del hilo daytona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
daytona

daytona

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos de nuevo...

Después de ver la foto de sharon stone con el sub, mi pareja se ha decidido y hoy mismo se ha comprado un Submariner Date, pero tiene un problema, tiene la muñeca "muy muy pero que muy pequeña".. y aún poniendolo en la última posición le queda grande.
Después de darle muchas vueltas, un amigo que venia con nosotros me ha ofrecido una opción: "un poco heavy creo :D".. CORTAR el último eslabon y con eso le encajaria a la perfección... sabeis de alguna otra solución no tan "quirurgica"..

saludos a todos y muchas gracias
 
Me imagino que has probado a quitarle todos los eslabones sobrantes????
Tomeu.
 
Coño, no cortes nada. Quita los eslabones que hagan falta, que para eso están los tornillos. Es que ya te imagino con la radial... ::bxd::
 
Si lo ha comprado en la tienda lo más normal es que allí mismo te lo dejen a la medida que sea necesaria, lo si es verdad que para muñecas muy muy pequeñas sacando todas las mallas que van con tornillo puede quedar grande, a mi mujer le intenté ajustar mi submariner y sacando todas las mallas y desplazando todo el espacio del cierre quedaba ancho.

Es que de Sharon Stone... solo hay una ;-)

No se si existe alguna manera de hacerlo mas corto, sin cortar nada.
 
Ufff, eso de cortar yo lo tendria como ultimisima opción.
Si le has quitado todos los eslabones con tornillo ya ... pues antes de cortarle el eslabón yo preguntaria en donde lo compraste o en algún CO porque a lo mejor ellos te pueden dar alguna otra alternativa .
 
Yo también tengo mini muñeca y le han quitado dos eslabones en Rolex y listo.
Podeis hacer lo mismo.;-)
 
Por santo Rolex Bendito, llevalo a un AD Rolex y aunque hayas quitado todos los eslabones sobrantes que llevan tornillo, se pueden seguir quitando eslabones, estos vienen a presion y lo sacan con una maquina especial de relojero y te quedara a la medida que quieras y vale dos pesetas que te lo hagan.

Chapuzas "NO" con eso, please!!!!!
 
si, todos.. y no hay manera... tiene la muñeca muy pequeña..
 
jajajaja.. si, pero ya le he quitado todos los eslabones ... pero TOOODOOOS... (los que se pueden quitar claro).. y aún así le queda grande...
me han comentado que hay gente (muy pijoterilla) con el tema del ajuste que hace eso.. corta el ultimo... para mi es la primera noticia, por eso preguntaba
:D
 
  • #10
si le digo lo de Sharon stone... creo que el submariner saldra volando e ira a caer justo encima de cabeza jajajajaja
 
  • #11
ostras.. gracias.... voy a preguntarlo en el concesionario a ver que me dicen, en un principio mi amigo comentaba que no habia nada que hacer (sólo cortar el ultimo eslabon), y mi pareja me ha puesto una cara que no veas... despues de lograr que se decida por un deportivo ahora esto.. jajajajajajaa
Muchas gracias Javi
 
  • #12
Gracias a todos
 
  • #13
quieres decir que has quitado 4 eslabones y luego con el ajuste del cierre lo has puesto al maximo, y todavia le va grande? ::Dbt::
 
  • #14
A mi novia le pasa lo mismo y su solución fue usar una NATO.

Imagino que el hecho de que el Sub sea mío y no esté dispuesto a ir quitando/cortando eslabones cada dos por tres haya ayudado a la decisión de la NATO para ella ;)

Un saludo.
 
  • #15
ostras.. gracias.... voy a preguntarlo en el concesionario a ver que me dicen, en un principio mi amigo comentaba que no habia nada que hacer (sólo cortar el ultimo eslabon), y mi pareja me ha puesto una cara que no veas... despues de lograr que se decida por un deportivo ahora esto.. jajajajajajaa
Muchas gracias Javi

Pues eso, desmontan uno del lado que le vaya largo y ya esta o dos uno de cada lado, y si despues lo quieres usar tu, le añades los que van con tornillo y tu mismo has quitado y a correr.:ok::

Para que te hagas una idea, este es un eslabon sin tornillo, abierto a las bravas, en tu AD rolex te lo harian bien, sin dañar el eslabon. y despues queda un hueco , si necesitaras añadir un eslabon , usas los quitados de tornillo;-)


lostimage.jpg
 
  • #16
Pues eso, desmontan uno del lado que le vaya largo y ya esta o dos uno de cada lado, y si despues lo quieres usar tu, le añades los que van con tornillo y tu mismo has quitado y a correr.:ok::

Para que te hagas una idea, este es un eslabon sin tornillo, abierto a las bravas, en tu AD rolex te lo harian bien, sin dañar el eslabon. y despues queda un hueco , si necesitaras añadir un eslabon , usas los quitados de tornillo;-)


lostimage.jpg

Imágenes como esa pueden herir la sensibilidad de los lectores...

:D:D:D
 
  • #17
Imágenes como esa pueden herir la sensibilidad de los lectores...

:D:D:D

Pues si que duele, su dueño no se las piensa,, por cierto es una foto sacada de la red, jamas haria yo algo asi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie