• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis eslabón brillante crea tendencia?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
La verdad es que no gustará mucho el armis de eslabón central brillante o de acero pulido pero lo he visto ya en IWC aquatimer, en Tag heuer, etc Rolex crea tendencia o fue primero en otros (Panerai creo que tenia un armis así)? Y segunda cuestión habrá aficionados más críticos que los de Rolex?, no he visto un solo hilo en contra de el armis brillante en otras marcas.
 
Ya hace muchos años que existen armis brillantes y pulidos eso no es nada nuevo, es mas los primeros GMT ya eran así con su armis juvile pero la gente parece se lo olvidan las cosas, los Daytonas tambien hace ya unos cuantos años y en el catalogo actual hay mas armis con brillo y mate que todo mate incluidos rolex y de las otras marcas, pero parece que al GMT le han puesto el dedo en el ojo y se critica mucho cosa que en los demás modelos de rolex y d eotras marcas parece normal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que bonito Jaipe, que bonito... el IWC, claro :D :D ;-)
 
a mi los eslabones pulidos en determinados modelos me gustan de hecho tengo el daytona y me encanta, pero en relojes herramientas por ejemplo diver no puedo con el eslabon brillante.
 
Aggggggggg ese patek... y ese Yacht master del primer retrato! ::bash::Y el Gerardo Perragorda!!!!::bash::

No hagas caso de Jaipe, bebe dislovente a escondidas de la mujer, aunque ella lo sabe...::bxd:: por eso tiene tor jossico quemao.:pardon:

Los armis esos crean cabreo, más que tendencia.::bxd::
Al GmT le queda como a una Virgen unas medias de liga.:nea:
 
Eeeeeeeeeeeesahtaménnnnnnnn... ves como sigue quedando gente dessente?
 
exacto...mejor comparación imposible "GMT (versus) Virgen con medias de liga"... :D

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Me quito el sombrero eso es argumentar con criterio y datos, vaya relojitos¡¡¡¡.
 
Argumentar? Criterio?

Argumentar qué, que hay relojes con eslabones pulidos??? Como si eso fuera nuevo. Que se lo pregunten al mayor frabricante de relojes luciérnagas, es decir Breitling.:pardon:
 
  • #10
A mí me pasa lo mismo, en el Daytona es precioso, pero no veo mi SD con los eslabones brillantes.

Saludos.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie