• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

armis 7205

  • Iniciador del hilo eiris1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eiris1961

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigo Jaipe, me podrías decir que norma he quebrantado para borrarme el post que acabo de poner. Solo quiero saber el valor que puede tener un armis, y si a alguien le puede interesar ofrecerlo, yo no vivo de esto, solo soy un loco de los relojes. solo contestame tú. Un saludo, por cierto no se si hay otra forma de ponerme en contacto con el moderador.
 
Voy a hacer la pregunta de otra forma, he comprado un tudor oyster perpetual y me venía con un armis mod. 7205, algún entendido me podía decir el valor que puede tener este armis, desconozco si es original, aunque venía bastante sucio y descuidado. Gracias por vuestro tiempo.
 
Amigo Jaipe, me podrías decir que norma he quebrantado para borrarme el post que acabo de poner. Solo quiero saber el valor que puede tener un armis, yo no vivo de esto, solo soy un loco de los relojes. solo contestame tú. Un saludo, por cierto no se si hay otra forma de ponerme en contacto con el moderador.

Hola, la norma es muy simple, tenemos un apartado para anunciar relojes o accesorios y para poder ofertar alli se necesita un tiempo y unos mensajes y en el mensaje que te he borrado ofrecias el armis por si alguien le interesaba verdad..? pues eso se pone en el apartado correspondiente y cuando puedas ponerlo y antes leete las normas https://relojes-especiales.com/foros/foro-compraventa-accesorios-fcva.40/

Ademas aqui no se tasan ni relojes ni armis leete el hilo de nuestro moderador de vintage y veras el porque https://relojes-especiales.com/threads/aqui-no-tasamos-relojes-no-insista.69576/

Leete las normas del foro general y sabras porque no puedes enviar o recibir privados, y como esta no es la manera de contactar con el moderador cierro el hilo que ahora ya sabes el porque.

Ah.. yo tampoco vivo de esto. :nea:

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie