• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis 1675

  • Iniciador del hilo strummy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
strummy

strummy

In memoriam
Sin verificar
Hola a todos
tengo un armis de mi 1675 un 7836 con los end links o finales 380 del año 72 y en las lista que he visto pone que deberia llevar unos 280...
Es esto correcto o estan mal?...
bLRJit.jpg
4B4HId.jpg


Saludos..
 
Última edición:
Segun esta lista deberia tener un 280...no hay nadie que sepa nada...


HwCX3z.jpg
 
Buenas tardes compañero.

He estado echando un ojo y aunque algunos de los brazaletes que he visto con ref 7836 tenían unos endlinks 380 lo correcto es que en ese brazalete llevasen 280.

Me imagino que a ese reloj en alguna reparación/revisión se le sustituyeron.

Te adjunto imagen por si te sirve de ayuda.

6761c45e0a8d0103674e1c1c59b24308.jpg
 
7836 llevan los 280 y tambien los 380 serían correctos.
 
Buenas tardes compañero.

He estado echando un ojo y aunque algunos de los brazaletes que he visto con ref 7836 tenían unos endlinks 380 lo correcto es que en ese brazalete llevasen 280.

Me imagino que a ese reloj en alguna reparación/revisión se le sustituyeron.

Te adjunto imagen por si te sirve de ayuda.

6761c45e0a8d0103674e1c1c59b24308.jpg

Gracias por tu respuesta..a mi estas listas y fotos despues de tanto tienpo sin verlas me confunden pero el brazalete es 4/72 lo que es coherente con el numero de serie del reloj 3245xxx y a demas los endlinks son fijos con el brazalete lo cual me hace suponer que no a si do cambiado y mucho menos se servicio,,Muchas gracias
 
Gracias Mortu es cierto..en la foto de julio iglesias sale..en la quinta foto de los endlinks de la izquierda salen ..32-380-o y son solidarios con la malla
un saludo a los dos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie