• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archieluxury -Recomendaciones Rolex

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Porsche ,en algún modelo que otro tomó alguna medida para evitar la especulación hace unos años. (Por contrato no puedes vender el coche hasta pasado un año, e incluso Ford en un modelo concreto también utiliza alguna práctica parecida a Porsche) . También suelen hacer un filtro haciendo una entrevista.

No digo que esté bien o mal por parte de ninguna empresa ese tipo de prácticas “ soluciones “, para evitar la especulación.

También hay clientes y clientes ..
 
Este es el que grita mucho y le suda el flequillo cuando está mamao...:laughing1:
 
Menudo cachondo el Archie, anda que no me he reído con sus desvaríos :clap:
 
El tema de que el CO se queda con la tarjeta de garantía no sé si lo harán en España. En EEUU y RU se lleva comentando desde hace medio año.

Paul Pluta "Archie Luxury" está muy colgado, me resulta entretenido a pesar de los gritos, insultos y demás improperios. Sin embargo discrepo en cuanto a su opinión sobre muchas marcas suizas (Longines, Maurice Lacroix, Frederique Constant etc.) que él considera como "shiters" (relojes de m....a). Que cuando te compras un reloj te tiene que doler mucho sino no merece la pena. Ha reconocido que sufría una enfermedad mental, no recuerdo si trastorno bipolar o episodios maniaco-depresivos. Suele ser sincero cuando opina sobre un reloj y no duda en decir las cosas sin ningún tipo de pudor ni auto control, vamos que va a saco. Últimamente está intentando ser más políticamente correcto.
 
Le sigo hace años y aunque empezó en plan muy formal, luego se le fue la pinza, se divorció... pero como bien dices, habla clarito, directo y en mi opinión tiene criterio, aunque no hay q estar 100% de acuerdo.
Da para horas y horas de entretenimiento
 
No me va el estilo ni la opinión de este hombre.
 
Me imagino que los gritos y las malas palabras serán parte de un papel , a pesar de esto , es entretenido este hombre
 
  • #10
Aunque le sobren a los videos la mitad de tiempo repitiendo las mismas coletillas, palabras, insultos y alargando los inicios y finales de frases.

A parte de esto, cuando se centra, son opiniones a tener en cuenta, creo, una vez sacas la paja.
 
  • #11
Retomando el tema que comentábamos, yo sí note cuándo adquirí mi submariner que el vendedor se empeñaba en quitar los plásticos, con educación y disimulo. Después de leer e informarte descubres que es una táctica encubierta por parte de Rolex. Sinceramente, que quieren que la gente haga, suministran con cuentagotas las unidades (para crear deseo y expectación) y los precios galopantes. No sé, igual terminan matando la gallina de los huevos de oro. Esto es como la burbuja inmobilaria, la crisis de los Tulipanes en Holanda de hace siglos.....Creo que están "maltratando" al cliente. No me gustan las colas interminables, esa política de retirar plásticos y tarjetas en UK (de momento no se hace esto aquí) en fin...parece que te lo regalan cuándo tienes que abrir la chequera con varios ceros....
 
  • #12
Hace años que sigo a Paul Pluta y es un autentico fanatico de la marca. Si Rolex fuera un equipo de futbol seria el cabecilla de los ultra ...
 
  • #13
Hace años que sigo a Paul Pluta y es un autentico fanatico de la marca. Si Rolex fuera un equipo de futbol seria el cabecilla de los ultra ...

Y últimamente se ha contradecido mucho, no lo entiendo.

Yo le mande una review y me hizo el video [emoji38]
 
  • #14
Paul Pluta raja de Rolex cosa fina, pero si te recomienda algo, es Rolex[emoji28]

Por cierto, Circuit: qué video es el tuyo? Para buscarlo
 
  • #15
Coincido totalmente contigo. Ni caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie