• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archieluxury

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Buenos días, creo q nunca lo he comentado y os cuento q hay un friki australiano q me ha dado en el pasado horas de risas por lo personaje q es, aunque suele dar buenos argumentos y es especialmente rolexista.

Os sugiero veáis sus vídeos, antiguos y actuales, menudo personaje... hay algún vídeo de cuando se separó con el tipo tomándose unos whiskis y hablando de sus cosas... y hay incluso algún otro friki q graba vídeos metiéndole con el.

Creo q archie vive de la venta de artículos de lujo...

En fin, si alguno no lo conoce ya nos contará q le parece.
lostlink.jpg
 
Alguna vez lo había visto navegando por YouTube,es evidente que fuma buena hierba jajaja :whist::a juzgar por alguno de sus videos.
 
Yo también he visto buena parte de sus vídeos. Un crack :D
 
He visto varios videos suyos, uff vaya tio mas raro.
Nose si realmente esta chiflao o se hace, pero cuanto menos es raro como el solo.
A lo mejor soy yo que no le cogi el punto.
 
Cada vez q veo un vídeo me parto, es un personaje. Además son entretenidos y habla mucho principalmente sobre Rolex y sus bondades... merece la pena ver sus vídeos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie