• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí otro haciendo experimentos con un Heritage!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!......pués aunque la tenía pedida hace unos días hasta ayer no me llegó.....:yhoo:::yhoo::
La verdad es que el contraste con los tonos del dial es acertado y me gusta como queda el conjunto.....la que trae de origen (que para empezar NO es una Nato) es ideal en cuanto a tonos, pero su calidad me parece algo discutible......::grr::

Os dejo fotos del "combo" a ver que os parece!.......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y espero que os guste!.....;-)
 
Buenas a todos!......pués aunque la tenía pedida hace unos días hasta ayer no me llegó.....:yhoo:::yhoo::
La verdad es que el contraste con los tonos del dial es acertado y me gusta como queda el conjunto.....la que trae de origen (que para empezar NO es una Nato) es ideal en cuanto a tonos, pero su calidad me parece algo discutible......::grr::

Os dejo fotos del "combo" a ver que os parece!.......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y espero que os guste!.....;-)



No me gustaba el Heritage, pero poco a poco me va entrando, y la culpa es vuestra... ::bash::::bash::::bash::

Muy buenas fotos, y la nato, la veo muy acertada :ok::
 
Miguel el reloj está divino!!!!

Como me gusta esa esfera :clap::clap::clap:

Y no le sienta nada mal la correa negro/butano
 
Le queda muy bien siendo de esfera negra, la verdad es que si, aunque a mi me gusta más la correa de origen. No se, no será NATO, pero al menos no sobra correa para remeterla y el cierre (que por otro lado hace la forma del escudo de Tudor) queda centrado.
 
Me gusta, pero prefiero el Armis. Saludos.
 
yo creo que le queda muy bien la combinacion de colores...
 
Y con la lupa ya de sobresaliente:

PC-Dan-Pierce-Tudor-Heritage-Chronograph.jpg
 
Estaban tardando! Nada nada, voy a ver el modo de hacerme con una PN Strap para ser el mas chulo :-P

lostimage.jpg


Rolex6239withPNstrap2.jpg
 
Ofú diohmío...
Parece una mezcla de morcilla con butifarra.:yuck::
Está bien que hagáis experimentos con feas y horrípidas, yo también lo hacía con 20 años y borrachito perdío, pero al final siempre volvemos a las "auténticas". Ya encontrarás el camino, hijomío...
Un saludote Miguel...:ok::
 
  • #10
No se como os pueden gustar esas correas, o si ::Dbt::.
 
  • #11
Le queda muy bien siendo de esfera negra, la verdad es que si, aunque a mi me gusta más la correa de origen. No se, no será NATO, pero al menos no sobra correa para remeterla y el cierre (que por otro lado hace la forma del escudo de Tudor) queda centrado.

El problema es que la que trae de dotación me parece de una calidad ínfima.......respecto al cierre es lo que tiene este tipo de correas......es difícil que quede centrada la hebilla.
Saludos!
 
  • #12
Pues ésta sí que me mola, Miguel.

Para darle otro aire, de vez en cuando, queda guapens.

Para todos los días..pues no. ::bxd::
 
  • #13
(...) No se, no será NATO, pero al menos no sobra correa para remeterla y el cierre (...)
Pero si es que esa es precisamente la gracia de las NATO!

Ohú, Migué, qué cosa más guapa. De dónde la has sacado???
 
  • #14
Pero si es que esa es precisamente la gracia de las NATO!

Ohú, Migué, qué cosa más guapa. De dónde la has sacado???

Ya, pero a mi eso, lejos de verlo una gracia no me hace mucha idem. Raro que es uno, oye (tambien te digo que es mi primera vez con una nato)
 
  • #15
Ya, pero a mi eso, lejos de verlo una gracia no me hace mucha idem. Raro que es uno, oye (tambien te digo que es mi primera vez con una nato)
Pues si hay correas pa tó

Yo no le vería la gracia a que nos gustasen a todos :-P
 
  • #16
Ya, pero a mi eso, lejos de verlo una gracia no me hace mucha idem. Raro que es uno, oye (tambien te digo que es mi primera vez con una nato)

Espero que no te haya hecho mucho daño...:flirt:
 
  • #17
Queda muy bien, muy conseguido!
 
  • #18
Los tonos de la nato van perfectamente con a esfera, lo que pasa que a mi no me gustan los relojes con nato :(
 
  • #19
Enhorabuena Miguel, me encanta como le queda, todo un acierto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie