• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí os dejo como lo llevo , he ido reduciendo el número

Estado
Hilo cerrado
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
Básicamente lo que dice el titulo , me he quitado unos Submariner del medio , para mis gustos actuales , el gmt con sus tres biseles me sustituye perfectamente a los que se han ido .

Saludos y paciencia !!!


17e9e8519b194b6ad56cb804b634495e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ideal.Gracias por enseñarlos.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Básicamente lo que dice el titulo , me he quitado unos Submariner del medio , para mis gustos actuales , el gmt con sus tres biseles me sustituye perfectamente a los que se han ido .

Saludos y paciencia !!!


17e9e8519b194b6ad56cb804b634495e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bonito quinteto y lástima no mantener un Sub... pero los gustos van cambiando y es lo que hay.
 
Canela en rama compañero.

Alabo tu gusto.
Un saludo
 
Variedad de estilos en un selecto y bonito quinteto
 
Ideal.Gracias por enseñarlos.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


me he fijado que nos hemos registrado el mismo año y prácticamente el mismo día , una curiosidad !!

saludos
 
Una pregunta “personal”, dejando de lado el asunto económico, ¿cuál es el que más te gusta? ¿Con cuál te quedarías como único reloj?
 
me he fijado que nos hemos registrado el mismo año y prácticamente el mismo día , una curiosidad !!

saludos
Pues si!No lo sabia..en alguna comida hemos coincidido pero no nos hemos llegado a conocer....Un placer!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #10
Yo hubiera sacrificado algún DJ y conservar el sub, pero es tu elección, tus gustos,

que los disfrutes :ok::
 
  • #11
Si señor, muy buen gusto.
 
  • #12
Una pregunta “personal”, dejando de lado el asunto económico, ¿cuál es el que más te gusta? ¿Con cuál te quedarías como único reloj?

sin lugar a dudas con el aquanaut , hace dos años prácticamente que no me lo quito , mira en las fotos como esta el bisel . Por ese motivo quite los submariner , quedaron desbancados (Eran los que más usaba) y ahora no puedo con relojes , llamémosles “Gorditos” . Se ha convertido en mi reloj de diario .

ya puestos .... continuo .... el siguiente que más uso es el OP , por el mismo motivo antes expuesto ... comodidad .

el gmt lo uso cuando hecho de menos el sub , normalmente le planto el bisel negro .

y el que menos uso , el Daytona , me resulta tb muy cómodo pero no lo veo bien .... hay se quedará hasta que me salga otro que estoy esperando .
 
  • #13
Pues si!No lo sabia..en alguna comida hemos coincidido pero no nos hemos llegado a conocer....Un placer!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


eso habrá que solucionarlo , cuando la autoridad lo permita
 
  • #15
sin lugar a dudas con el aquanaut , hace dos años prácticamente que no me lo quito , mira en las fotos como esta el bisel . Por ese motivo quite los submariner , quedaron desbancados (Eran los que más usaba) y ahora no puedo con relojes , llamémosles “Gorditos” . Se ha convertido en mi reloj de diario .

ya puestos .... continuo .... el siguiente que más uso es el OP , por el mismo motivo antes expuesto ... comodidad .

el gmt lo uso cuando hecho de menos el sub , normalmente le planto el bisel negro .

y el que menos uso , el Daytona , me resulta tb muy cómodo pero no lo veo bien .... hay se quedará hasta que me salga otro que estoy esperando .

Curioso, esperaba otra respuesta, es que el aquanaut no me dice nada, pero te entiendo perfectamente, cuando llevas una temporada con un reloj delgado y ligero, te acostumbras y luego cuesta y hay que hacerse a uno más pesado.
Esperaba dijeras que el que más usas y te quedarías como reloj único es el gmt... 😂
 
  • #16
Pues tienes toda
la razón , si solo me tuviese que quedar uno , sería casi seguro el gmt . Pero te he respondido en cuanto al que más uso ahora mismo, de hecho el gmt es el único de los primeros que compre que conservo.

como los políticos me he ido ha otro tema , y no a lo que justo me habías preguntado
 
Última edición:
  • #17
Pues tienes toda
la razón , si solo me tuviese que quedar uno , sería casi seguro el gmt . Pero te he respondido en cuanto al que más uso ahora mismo, de hecho el gmt es el único de los primeros que compre que conservo.

como los políticos me he ido ha otro tema , y no a lo que justo me habías preguntado

Gracias por responder.
Te/os regalo este anuncio tan chulo....
 

Archivos adjuntos

  • F74488EC-30D4-4FA5-94BB-8C2DE974D252.jpg
    F74488EC-30D4-4FA5-94BB-8C2DE974D252.jpg
    49,7 KB · Visitas: 243
  • #18
Una magnífica colección. Gracias por mostrar esas maravillas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #19
Preciosas piezas compañero. Yo con un aquanut como única pieza también sería feliz...
La pena esa fotografía.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #20
Magnífica colección compañero. Gracias por compartir.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #21
El aquanot es mucho aquanot! Cómodo, versátil, deportivo, elegante y vuela bajo para el radar de mucho indeseables... igual algún día me llaman para el mío..
 
  • #22
Magnifica colección compañero. Coincido contigo en el Aquanaut, es extraordinariamente cómodo y versátil. En mi caso ocupa al menos el 70% del tiempo en mi muñeca y seguramente podría ser mi único reloj.
 
  • #23
Magnifica colección, todos y cada uno de ellos.

Creo que con el GMT y el Aqua, podría estar sin nada más. El OP azul precioso también.

Enhorabuena, y muchas gracias por compartirlos!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #24
Excelente colección. En todo caso y solo por expresar mi opinión me hubiera quedado con el DJ Azul y un Sub, y hubiera salido el DJ blanco con nros romanos. Igualmente esos 3 grandes relojes están impresionantes, personalmente podria vivir muy tranquilo solo con el PP Aqua y el GMT Coke :whist:: Felicitaciones
 
  • #25
Una coleccion muy equilibrada, me gusta. Te felicito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie